Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Esther Gómez, @MiEnfermeraFavorita, nos da las claves para hacer el amor y no contagiarse de COVID-19

Esther Gómez, más conocida como @mienfermerafavorita en las redes sociales, es, además de sanitaria, docente. Ese ha sido uno de los motivos que ha empujado a Coco Pretel y Laura Lobo a llamarla para su programa del lunes en Malas Influencias, donde han comentado qué les espera a los solteros que quieran ligar en tiempos de pandemia. ¡No te lo pierdas!

Europa FM
  Madrid | 29/09/2020

¿Puede que sea la pandemia la única era en la que los casados van a hacer más el amor que los solteros? ¡Laura Lobo y Coco Pretel fue lo primero que pensaron cuando el confinamiento dejó las calles vacías!

Las Malas Influencias de Europa FM han conectado con Esther Gómez (@mienfermerafavorita en Instagram) para preguntarle qué opciones hay a la hora de ligar con alguien... ¡Y no contagiarse de COVID-19! ¿Qué hacemos si nos queremos ir a la cama con esa persona?

"Pueden ser posturas que no sean cara a cara, es decir, donde no vayan a tener la vida aérea pegada uno del otro, otra opción es realizarlo con mascarilla... Por los solteros lo siento mucho... También puede ser que esa persona se convierta en su pareja estable. Es una excusa para pedirle salir a alguien si no te atreves", concluye la enfermera.

¿Cambiaremos entonces el 'quieres salir conmigo' por 'quieres ser mi grupo de convivencia estable'? ¡Solo el tiempo lo dirá!

👉 ¡VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ!

Recuerda, Malas Influencias a las 22.30 de lunes a jueves en el Instagram de Europa FM.

Últimas Noticias