Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE MALAS INFLUENCIAS

Pablo GShow: "El primero que me empezó a seguir que yo admiraba fue Auronplay"

Pablo GShow es una autentica estrella de las redes sociales, eso no hay quien lo niegue. Solo en su cuenta de Instagram acumula más de 1,8 millones de seguidores. Coco Pretel y Pascual Fernández conectan con él en Malas Influencias para charlar de sus inicios, su estrategia en redes y muchas cosas más.

Europa FM
  Madrid | 04/02/2021

La noche del miércoles Coco Pretel y Pascual Fernández tuvieron muy buena compañía en Malas Influencias. El youtuber Pablo GShow, conocido por sus pequeños sketches y parodias, se unió al programa para charlar un poco de sus inicios en este mundo.

Con sus vídeos hace reír a personajes tan conocidos como Rosalía o Koke, el capitán del Atlético de Madrid. ¿En qué se inspira para crearlos?, ¿tiene malos recuerdos del colegio? Muchos de sus memes van sobre el día a día en la escuela.

"Siempre he sido un alumno muy tranquilo, muy calladito, pero mientras estaba callado iba apuntando todas las cosas que me tocaban las narices", explica. De hecho, el joven desvela que su propia experiencia ha servido como fuente de inspiración. "Al principio, cuando empecé en 2012, todos los vídeos que hacía en Youtube los escribía en clase".

El joven también nos cuenta que las redes sociales han cambiado mucho. En sus inicios en Youtube pocos sabían a qué se dedicaba, pero ahora la difusión ya es masiva. "Antes hacías vídeos y no te veía nadie de tu círculo", señala.

"Ahora a lo mejor hago un vídeo y pienso que lo van a ver todos mis profesores, todo el instituto, compañeros, un famoso que te ha seguido... No puedes pensar en que te ve tanta gente porque alucinas", reconoce.

"El primero que me empezó a seguir que yo admiraba fue Auronplay", cuenta, y es que lo cierto que es que PabloGShow tiene un don para imitar al youtuber... ¡¡Son clavaditos!!

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Además de la charla con PabloGShow, Pascual Fernández y Coco Pretel comentaron las noticias más curiosas del día, como la de los chino que se comió 30 kilos de naranjas antes de subir a un vuelo porque las llevaban como exceso de equipaje. Esto y mucho más en el último... ¡¡Malas Influencias!!

Últimas Noticias