Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL Y LAURA LOBO

Timbas de póker clandestinas tras las paredes de una tienda gourmet

Laura Lobo y Coco Pretel cuentan en Malas Influencias una de las noticias más sorprendentes del día. La Policía Nacional ha descubierto una trastienda en Alicante donde se celebran timbas multitudinarias de póker, se consumía alcohol y se vendían sustancias estupefacientes.

👉 Malas Influencias, de lunes a jueves a las 22.30 en el Instagram de Europa FM.

Europa FM | EFE
Madrid | 21/10/2020

La trastienda de un establecimiento de tipo gourmet de Alicante dedicado a 'quesería y vinoteca' era el escenario de multitudinarias timbas ilegales de póker, según ha descubierto la Policía Nacional, que ha detenido al propietario del local.

En un comunicado, el Cuerpo Nacional de Policía ha informado de que durante el día la tienda, que carecía de licencia de apertura, vendía normalmente los productos y que por la noche era el escenario de las partidas ilegales.

Una de las estanterías era en realidad una puerta oculta que daba acceso a una habitación contigua acondicionada como una sala de fiestas, donde se jugaban las partidas, se consumía alcohol y se vendían sustancias estupefacientes, además sin respetar la preceptivas restricciones de aforo y distanciamiento social.

En el registro, los policías han intervenido doce envoltorios con 9 gramos de cocaína preparados para su venta además de una báscula de precisión, 420 euros en metálico y un maletín con 11 gramos más de cocaína.

Timbas de póker clandestinas tras las paredes de una tienda gourmet

Timbas de póker clandestinas tras las paredes de una tienda gourmet / EFE

Las timbas se organizaban a través de aplicaciones de mensajería instantánea de Internet y las redes sociales, y llegaban a congregar en ocasiones a más de 30 ó 40 personas, superando de esta manera las limitaciones sanitarias impuestas por la Generalitat Valenciana en respuesta a la situación a la pandemia de la covid-19.

La operación se desarrolló el pasado fin de semana, pasadas las doce de la noche, cuando los agentes observaron que varias personas se aproximaban al local y entraban, uno de ellos el propietario.

El dueño quedó detenido y puesto a disposición judicial por un supuesto delito de tráfico de drogas y sobre el local se levantó acta de sanción al carecer de la preceptiva licencia de apertura.

Últimas Noticias