programas completos

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Los Caños - viernes 11 de julio de 2025

El icónico grupo de principios de siglo Los Caños han vuelto a los escenarios y Kiko y Juande se han pasado por Cuerpos especiales para hablar de todas las novedades del grupo y cómo están viviendo el reencuentro con sus fans. Además, denuncias de amor cruzadas entre Laura del Val y Cuerpos especiales, Nacho García trae las últimas novedades del Corazón de la temporada y Bertus analiza el expediente de los Labubus.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Eva Soriano y Nacho García - jueves 10 de julio de 2025

Cómo se nota que la temporada de Cuerpos especiales está a punto de acabar y todos los miembros del equipo están tronando. Eva Soriano grita a una nube por última vez por culpa de la menstruación y envía un recado a Antonio Orozco, Sara Rubayo repasa en su última sección el legado de la pintora Lavinia Fontana, Alba Cordero desglosa las mejores actuaciones en El rincón de cantar y Cuerpín se despide hasta septiembre.

Cuerpos especiales | Con Mikel Herzog Jr - miércoles 9 de julio de 2025

El cantante y actor Mikel Herzog Jr. se ha pasado por Cuerpos especiales para contar cómo ha vivido su participación en la 12ª edición de Tu cara me suena, en la que es finalista y ha dejado momentos estelares imitando a artistas como David Bisbal, Damiano David o Bruno Mars. Además, Nacho García hace Vudú bien a quienes trabajan en verano, Santos Solano habla de cuernos e infidelidades desde el conocimiento psicológico y Diego Arroyo despide la temporada hasta 'El curso que viene'.

Cuerpos especiales | Con Santi Millán - martes 8 de julio de 2025

El actor Santi Millán se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Los Tipos Malos 2, una comedia de animación de un grupo de ladrones, y ha recordado algunas anécdotas personales sobre su adolescencia. Además, Arturo Paniagua repasa la carrera de El Fary, los más pequeños toman el control del programa con La Patrulla Chiquilla y Ana Morgade crea el divertido juego '3 de 3'.

Cuerpos especiales | Con Camellos - lunes 7 de julio de 2025

Fer y Tommy se han acercado en representación de Camellos, uno de los grupos de rock más destacados del panorama nacional, para presentar Gran Hostal, el cuarto álbum de la banda, y contar las anécdotas más jugosas de sus directos. Además, Elena Beltrán hace un TOP de fiestas tradicionales en España aprovechando San Fermín, el equipo se enfrenta en un nuevo Debate y Juan Sanguino repasa la figura de las grandes folclóricas del país.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 6 de julio de 2025

El verano ya está aquí y Juanma Romero ha querido aprovechar para preguntar a los oyentes de 'Me Pones' por sus vacaciones más locas. Y, al final del programa, ha aparecido en directo una preciosa sorpresa...

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 6 de julio de 2025

Javi Sánchez acompaña a los oyentes de 'Cuerpos especiales' este domingo con Eva Soriano y Nacho García, que han decidido ponerle letra a la canción de Eurovisión. Además, el equipo del programa plantea un nuevo Debate que bate para decidir si es mejor ver una película en el cine o en casa. Y, tras la aparición de Cuerpín, llega la entrevista al actor Pepón Nieto.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 5 de julio de 2025

Para inaugurar el mes de julio, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' por los mejores trucos para parecer y sentirse más jóvenes... Y todo, ¡entre canción y canción!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 5 de julio de 2025

Javi Sánchez llega puntual para presentar la edición de fin de semana de 'Cuerpos especiales', donde Arturo Paniagua hace un repaso a la carrera del mítico dúo Camela, mientras Elena Beltrán establece un nuevo ranking para celebrar el Día de las Redes Sociales. Además, los pequeños de La Patrulla Chiquilla nos resuelven los problemas vecinales antes de que Nacho García le lea a Tom Cruise su Carta a la ciudadanía. Y, cumpliendo con el refrán de 'lo mejor para el final', no te pierdas la entrevista al artista argentino Conociendo Rusia.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Florentino Fernández - viernes 4 de julio de 2025

Florentino Fernández visita Cuerpos especiales para presentar la nueva película de Los Pitufos y hablar del final de Tu cara me suena 12,Alba Cordero repasa la carrera del productor musical Nigel Walker, Nacho García repasa las revistas del corazón, el concurso del Sonorama Ribera celebra su fina y ya tenemos ganador y, como cada viernes, se pasan por el programa Laura del Val y Bertus.