programas completos

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con L.A.M.O.D.A. - viernes 13 de junio de 2025

David, Nacho y Jorge de la M.O.D.A. se ha acercado a Cuerpos especiales para presentar Los tiempos que vivimos, el primer single adelanto de su próximo disco, del que han dado detalles exclusivos como el número de canciones o las iniciales de su título. Además, Dani Piqueras cuenta su dicha paterna por tener matrícula en la guardería de su pequeño, Laura del Val da los mejores consejos en material legal, Nacho García repasa la actualidad del Corazón y Bertus trae su sección paranormal.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | En Pontevedra - jueves 12 de junio de 2025

El equipo de Cuerpos especiales Live Show ha viajadao hasta el Salón de actos de la UNED Pontevedra para llevar a cabo un programa muy especial. Eva Soriano lee el futuro en las cartas de las Princesas Disney y canta la letra de la sintonía de Médico de familia, Nacho García hace Vudú bien a los titulares más surrealistas de la prensa de Galicia, una desternillante entrevista a Víctor Manuel González Sánchez, director de la UNED en Pontevedra, David Gons explica qué deportistas harían mejor el Camino de Santiago y un nuevo Debate en torno a la conveniencia de ir o no al karaoke.

Cuerpos especiales | Con Àlex Monner - martes 10 de junio de 2025

El actor Àlex Monner se ha pasado por Cuerpos especiales para contar todos los detalles de Los bárbaros, la nueva película que protagoniza ambientada en la crisis de 2008, y de otros proyectos como la nueva temporada de La Ruta o su papel en Rec 3. Además, Alba Cordero enumera las candidatas a ser Canción del Verano, Arturo Paniagua recuerda la trayectoria de OBK, llega una nueva edición de la Patrulla Chiquilla y Ana Morgade muestra un nuevo juego de impro.

Cuerpos especiales | Con David Cepo - lunes 9 de junio de 2025

El cómico David Cepo se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Mentes peligrosas, el show en el que comparte el escenario del Teatro Caixabank de Príncipe Pío con otros grandes humoristas del país, y contar cómo ha vivido su éxito profesional y el papel que han jugado las redes sociales en su ascenso. Además, Eva Soriano recuerda la propuesta de colaboración con Estopa que ofrecieron a Aitana, Elena Beltrán homenajea con su top el Día internacional de los Archivos y Juan Sanguino analiza la pareja formada por Justin y Hailey Bieber.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 8 de junio de 2025

"Mi verano no empieza hasta que...". Esa es la frase que tienen que completar los oyentes de 'Me Pones' para dar la bienvenida a la etapa más calurosa del año con Juanma Romero y Marta Lozano.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 8 de junio de 2025

Javi Sánchez ya está en mood verano, y este domingo parece que quiere presentar 'Cuerpos especiales' desde la playa... Este mismo espíritu también ha inundado el resto del equipo del programa, entre los que se encuentran Alba Cordero y su repaso al britpop o David Gons y su versión española del casting de Los Vengadores. Además, llega una nueva edición del concurso DUPYDAA y la entrevista a la cantante colombiana Ela Taubert.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 7 de junio de 2025

Todo el mundo ha tenido alguna vez la sensación de ser el último en enterarse de algo y Juanma Romero pregunta a los oyentes de Me pones por su último hallazgo. ¡Escucha el programa porque hasta él mismo se lleva una sorpresa en directo!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 7 de junio de 2025

A pesar del viajazo que el equipo de Cuerpos especiales se ha dado a Salamanca, Javi Sánchez madruga y anima la mañana del sábado con su selección. Además, Eva Soriano y Nacho García hacen su versión inversa de las películas live-action, Jorge Yorya recupera los virales más hilarantes de las inmobiliarias, la Patrulla Chiquilla dice no a más bodas y Aitana se pasa por el estudio de Cuerpos especiales para charlar acerca de su nuevo álbum, Cuarto azul.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Chanel - viernes 6 de junio de 2025

La cantante Chanel Terrero se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Una bala, el segundo single de su nueva etapa, y charlar con Nacho García y Alba Cordero sobre cómo afronta el camino iniciado tras más de un año y medio de cambios. Además, Dani Piqueras da un repaso a los famosos con mucho en Yo-Yo, Nacho García analiza la actualidad del Corazón, Laura del Val explica qué hacer con las entradas compradas en pareja antes de una ruptura y Bertus primer caso de avistamientos extraterrestres en Europa.