programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me pones - Domingo 19 de julio de 2026

Me Pones llega al final de la temporada en el día de la final del Mundial de fútbol 2026, que juega España contra Argentina. Para animar el ambiente, Iván Infante y Marta Lozano charlan con los oyentes sobre sus planes para el partido mientras pinchan la mejor música. Los éxitos de hoy y nuestras favoritas de siempre.

Me Pones - Sábado 18 de julio de 2026

Con la cabeza ya puesta en las vacaciones de verano, Iván Infante y Marta Lozano charlan con los oyentes de Me Pones sobre sus planes para las próximas semanas. No quieren saber el destino, quieren que les den pistas para tratar de adivinar dónde tienen pensando escaparse. ¿Te animas a jugar?

Me Pones - Domingo 12 de julio de 2026

Este domingo, Me pones se ha despedido del curso antes de irse de vacaciones hablando con los oyentes de esos insectos que no soportan en estas fechas, como mosquitos, abejas o cucarachas. ¡Y vaya anécdotas han contado! Todo ello con la mejor música de Europa FM.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 12 de julio de 2026

Javi Sánchez reúne lo mejor de la semana de Cuerpos especiales este domingo. El último programa de la temporada nos trae los dos planazos propuestos por Nacho García y Lalachus en A puro FOMO. Jorge Yorya cuenta en Acaba de pasar los problemas de higiene personal de la gente que juega a videojuegos. Y Bertus se atreve a hacer una review de la gente que prefiere el calor al frío. Por último, puedes escuchar también la entrevista a Alonso Caparrós.

Me Pones - Sábado 11 de julio de 2026

Este sábado, Iván Infante y Marta Lozano quieren que los oyentes reivindiquen su lugar favorito de España, ya sea por sus fiestas, su clima, su gastronomía o sus curiosidades. Y todo ello con los mejores éxitos musicales.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 11 de julio de 2026

Javi Sánchez repasa lo mejor de la semana de 'Cuerpos especiales' este sábado. Y lo mejor de la semana pasa por los repasar los temazos del verano de mano de Arturo Paniagua, mientras que Dani Piqueras nos trae los Titulares sin nada debajo. Santos Solanos habla de que todos los cuerpos son válidos para la playa, y Alba Cordero también repasa la gran amistad entre Iván Ferreiro y Leiva.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Víctor Clavijo - viernes, 10 de julio de 2026

Cuerpos especiales despide la temporada a lo grande. Víctor Clavijo visita a Nacho García y Lalachus para hablar del podcast Los perseguidos. Juan Sanguino repasa la historia de Spice Girls y el éxito Wannabe y Bertus le pone nota a la experiencia vital de hacerse viejo pellejo. Además, en el último programa de la temporada conocemos al último ganador de Pueblos especiales y dos planes alternativos en A Puro Fomo.

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Susana Abaitua y Juan Dávila - miércoles, 8 de julio de 2026

Los actores Susana Abaitua y Juan Dávila presentan la película El último mono, Jorge Yorya habla del polémico vídeo viral sobre explicar el fútbol a las mujeres y deja un mensaje contundente y Carmen Romero se imagina cómo sería la reunión en la que se inventó el despertador. Y, como cada miércoles, Eva Soriano y Nacho García comentan las revistas del corazón.

Cuerpos especiales | Con Alonso Caparrós - martes, 7 de julio de 2026

Alonso Caparrós se pasa por el estudio para presentar Furor The Show y batir en duelo a Eva Soriano y Nacho García. Jorge Yorya nos trae la curiosa noticia de la cancelación de un torneo de cartas por la peste de los jugadores. Los presentadores repasan lo mejor de la temporada de La Patrulla Chiquilla. Y Espido Freire compara la película La jungla de cristal con el mito griego de Teseo y el Minotauro.

Cuerpos especiales | Con MEEK - lunes, 6 de julio de 2026

Tras arrasar en el concierto de Madrid Orgullo 2026, MEEK visita Cuerpos especiales para hablar del show y de su próximo disco. En la mesa de debate se discute sobre si ver (o no) a los compañeros de trabajo en vacaciones. Arturo Paniagua habla de la que podría ser la canción de verano 2026 y Jorge Yorya comenta el pique musical entre Inglaterra y México. Además, como cada lunes, Javi Sánchez hace un repaso de los lanzamientos musicales más destacados de la semana.