programas completos

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 20 de julio de 2025

Juanma Romero echa el cierre hasta el inicio de la nueva temporada de 'Me Pones' en septiembre. Para despedirse de sus oyentes, el presentador habla sobre tradiciones, trucos o rutinas cuando estamos de vacaciones a ritmo de las mejores canciones.

Me Pones - Sábado 19 de julio de 2025

¿Quién no se ha encontrado con un conocido en el lugar más inesperado posible? De ello habla Juanma Romero en 'Me Pones' durante este sábado de vacaciones veraniegas.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 13 de julio de 2025

Javi Sánchez se despide de los oyentes del fin de semana de 'Cuerpos especiales' hasta septiembre, no sin antes presentar las mejores secciones del programa. Arturo Paniagua repasa la vida de El Fary antes de que Santos Solano nos prepare para superar el FOMO durante el verano... Además, Ana Morgade garantiza unas buenas risas con su nuevo juego de improvisación, mientras Flo presenta la nueva película de Los Pitufos.

Me Pones - Sábado 12 de julio de 2025

Juanma Romero tiene claro que la mejor solución al calor es un buen helado, y por eso este sábado pregunta a los oyentes de 'Me Pones' por sus sabores favoritos mientras pincha los éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 12 de julio de 2025

Javi Sánchez llega este sábado para cumplir (parcialmente) el sueño de todos los oyentes de 'Cuerpos especiales': que el programa no se acabe nunca. Así, Alba Cordero nos habla de Nigel Walker, uno de los productores musicales más importantes de las últimas décadas, mientras Nacho García le dedica su Vudú hecho bien a las personas que se ponen enfermas en vacaciones. Además, Nirvana protagoniza una nueva Carta a la ciudadanía después de que los más pequeños de La Patrulla Chiquilla debatan sobre si es mejor vivir al máximo o pensando en el futuro. Y, para cerrar, ¡la entrevista a Álvaro de Luna y Fernando Daniel!

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Los Caños - viernes 11 de julio de 2025

El icónico grupo de principios de siglo Los Caños han vuelto a los escenarios y Kiko y Juande se han pasado por Cuerpos especiales para hablar de todas las novedades del grupo y cómo están viviendo el reencuentro con sus fans. Además, denuncias de amor cruzadas entre Laura del Val y Cuerpos especiales, Nacho García trae las últimas novedades del Corazón de la temporada y Bertus analiza el expediente de los Labubus.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Eva Soriano y Nacho García - jueves 10 de julio de 2025

Cómo se nota que la temporada de Cuerpos especiales está a punto de acabar y todos los miembros del equipo están tronando. Eva Soriano grita a una nube por última vez por culpa de la menstruación y envía un recado a Antonio Orozco, Sara Rubayo repasa en su última sección el legado de la pintora Lavinia Fontana, Alba Cordero desglosa las mejores actuaciones en El rincón de cantar y Cuerpín se despide hasta septiembre.

Cuerpos especiales | Con Mikel Herzog Jr - miércoles 9 de julio de 2025

El cantante y actor Mikel Herzog Jr. se ha pasado por Cuerpos especiales para contar cómo ha vivido su participación en la 12ª edición de Tu cara me suena, en la que es finalista y ha dejado momentos estelares imitando a artistas como David Bisbal, Damiano David o Bruno Mars. Además, Nacho García hace Vudú bien a quienes trabajan en verano, Santos Solano habla de cuernos e infidelidades desde el conocimiento psicológico y Diego Arroyo despide la temporada hasta 'El curso que viene'.

Cuerpos especiales | Con Santi Millán - martes 8 de julio de 2025

El actor Santi Millán se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Los Tipos Malos 2, una comedia de animación de un grupo de ladrones, y ha recordado algunas anécdotas personales sobre su adolescencia. Además, Arturo Paniagua repasa la carrera de El Fary, los más pequeños toman el control del programa con La Patrulla Chiquilla y Ana Morgade crea el divertido juego '3 de 3'.