programas completos

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Rata - jueves 30 de abril de 2026

Cuerpos especiales cierra esta semana de puente con un programa en el que Alba Cordero habla de cómo Billie Eilish era una gran fan de Justin Bieber y de otros fenómenos similares, mientras Jorge Yorya repasa la carrera de Jason Derulo. Eva le grita a una nube sobre su propio FOMO y Santos Solano habla de las relaciones de amistad a partir de los 30. Y Rata visita el anti-morning show por primera vez para promocionar su disco debut NO ME QUIERO MORIR NUNCA.

Cuerpos especiales | Con Guille Galván - miércoles 29 de abril de 2026

Guille Galván presenta su primer disco en solitario y habla de la gira de Vetusta Morla. El músico, que estuvo por casualidad en el cumpleaños de Eva Soriano, se va con la promesa de hacerle un regalo por colarse en su fiesta. Con el 1 de mayo a la vuelta de la esquina, los presentadores hablan con la recepcionista de un hotel de lo que se espera para estos días. Jorge Yorya comenta lo último de MrBeast y Nacho García comenta los salseos del corazón. Además, Carmen Romero recuerda la historia del Caballo de Troya.

Cuerpos especiales - martes 28 de abril de 2026

Eva Soriano y Nacho García se lo pasan en grande con Jorge Yorya y todo lo que está pasando con la película Michael. Espido Freire se echa las manos a la cabeza al analizar la letra de The Fate Of Ophelia de Taylor Swift. La Patrulla Chiquilla nos da consejos sobre qué no puede faltar en tu look para tener estilo. Y en la sección Padre de Dragones, Dani Piqueras nos cuenta cómo fue la clase de judo con su hijo Milo. También descubrimos las notas que dejan en el buzón de quejas de Cuerpos especiales.

Cuerpos especiales | Con Veintiuno - lunes 27 de abril de 2026

Veintiuno visita Cuerpos especiales para presentar Troya, su nueva canción. Eva y Nacho debaten con Alba Cordero y Dani Piqueras sobre hacer planes solos o en grupo. Jorge Yorya habla de la historia de Jennifer Castro, una chica brasileña que pagó el extra para poder sentarse en ventanilla y que se negó a ceder su asiento a un niño que quería sentarse en su sitio. Además, Arturo Paniagua habla de la banda británica de heavy metal Judas Priest y Javi Sánchez repasa los últimos lanzamientos musicales.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 26 de abril de 2026

¿Qué cosas hacen que se te ponga la piel de gallina? Esa es la pregunta que plantean Iván Infante y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones' entre canción y canción.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 25 de abril de 2026

Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' si alguna vez prestaron algo y nunca más lo volvieron a ver... Y todo, ¡al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 25 de abril de 2026

Javi Sánchez empieza el fin de semana en 'Cuerpos especiales' con lo mejorcito de la semana... Y eso incluye la sección Acaba de pasar de Jorge Yorya, los planes de Nacho García y Lalachus en A puro FOMO, Eva Soriano gritándole a una nube y un nuevo Debate que bate sobre si echarse una siesta larga o corta.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Lori Meyers - viernes 24 de abril de 2026

Lori Meyers presentan su nueva canción, En lo total, y adelantan en exclusiva cuándo saldrá su próximo disco. Bertus le pone nota a la experiencia de ser cotilla y Juan Sanguino habla de lo que pasó con Uma Thurman durante el rodaje de la primera parte de Kill Bill. Además, en la sección A Puro Fomo, Lalachus y Nacho García se debaten entre vivir una experiencia de realidad virtual o ir a un cumpleaños infantil.

Cuerpos especiales | Con Fangoria - jueves 23 de abril de 2026

Alaska visita Cuerpos especiales para presentar el nuevo disco de Fangoria. Jorge Yorya trae lo último de las redes, Santos Solano habla de los problemas a nivel psicológico que nos pueden desencadenar los asuntos de dinero y Eva le grita a una nube para quejarse de los chicos malos.