programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 13 de diciembre de 2025

"Para mí, no es Navidad hasta que…". Esa es la frase que completan este sábado los oyentes de 'Me Pones' con Iván Infante y Juanma Romero. Y, entre medias, tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 13 de diciembre de 2025

Javi Sánchez anima el sábado en 'Cuerpos especiales' con lo mejorcito del programa. Alba Cordero repasa las versiones en español de Dua Lipa, mientras Jorge Yorya nos acerca a la actualidad más novedosa. Por su parte, los pequeños de La Patrulla Chiquilla nos regalan sus mejores consejos y Eva Soriano confirma ser la 'mejor peor' tarotista de España.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Chiara Oliver - viernes 12 de diciembre de 2025

Chiara Oliver presenta su nuevo single, Puzzle, y habla de su participación en La Voz como asesora del equipo de Pablo López. Además Bertus le pone nota a las cenas de empresa y Juan Sanguino repasa la vida de Katy Perry después de que la cantante y Justin Trudeau hayan oficializado su relación con una foto en redes sociales. Además, como cada viernes, descubrimos al último candidato de Pueblos especiales y abrimos las votaciones para descubrir al pueblo ganador de la semana.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Mika - jueves 11 de diciembre de 2025

Mika visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo single, Inmortal Love, segundo adelanto de su disco Hyperlove; Eva Soriano cuenta su experiencia en el Movistar Arena cantando Devuélveme la vida con Antonio Orozco y Santos Solano habla de las realidades a las que nos enfrentamos en Navidad y que pueden desestabilizar nuestra salud mental. Además, en la sección Acaba de pasar de Jorge Yorya, volvemos a escribir un capítulo más de la historia de los SuperSexiBoys.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Satín Greco - miércoles 10 de diciembre de 2025

Satín Greco, ganador de Drag Race España 2025, visita Cuerpos especiales para hablar de la gran final del concurso de Atresmedia. Jorge Yorya analiza la separación de Sonia y Selena y Eva Soriano saca sus cartas Disney para leer el futuro de una oyente. Además, este miércoles conocemos al segundo candidato del concurso Pueblos especiales y el duende Cuerpín aparece de debajo de la mesa para leer la cartilla a los presentadores.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 7 de diciembre de 2025

¿Cuál es la decoración navideña más curiosa que has visto o utilizado? Esa es la pregunta que han hecho hoy Juanma Romero y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones'. ¡No te lo pierdas!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 7 de diciembre de 2025

'Cuerpos especiales' sigue en plena forma con Javi Sánchez al mando del fin de semana. Este domingo, nos trae salsa bien picante con los salseos de Nacho García, mientras Alba Cordero pone la nota musical con un ranking de las mejores canciones de Joaquín Sabina. Además, Dani Piqueras trae una nueva entrega de su sección Padre de dragones y Beret visita el programa para hablar de sus proyectos.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 6 de diciembre de 2025

Este sábado, los oyentes de 'Me Pones' han elegido qué artículos locos podrían incluirse en la Constitución Española... Y todo, al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre, con Juanma Romero y Marta Lozano.

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 6 de diciembre de 2025

El puente de diciembre no sería lo mismo sin 'Cuerpos especiales', así que Javi Sánchez trae un programón este sábado, empezando con los Titulares sin nada debajo de Alba Cordero y Dani Piqueras. Además, Eva Soriano vuelve a gritarle a una nube y los más pequeños nos regalan una nueva edición de La Patrulla Chiquilla. Por último, Jorge Yorya nos pone al tanto de la actualidad más absurda.