programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 13 de junio de 2026

¿Qué cosas o prácticas crees que se han quedado un poco anticuadas? Esa es la pregunta que hacen Iván Infante y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones' este sábado.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 13 de junio de 2026

Javi Sánchez se pone sus mejores galas para presentar 'Cuerpos especiales' este sábado con secciones como la de Arturo Paniagua hablando de Metallica. Además, Bertus hace una review sobre caminar diez minutos diarios y Jorge Yorya trae una segunda parte del futbolista más viral del momento: Tim Payne. Y, por supuesto, La Patrulla Chiquilla no se queda fuera del fin de semana para que los más pequeños desvelen qué debería tener un buen parque.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Carminho - viernes, 12 de junio de 2026

Carminho visita Cuerpos especiales para hablar de su nuevo disco. Bertus pone notas a las apps para vender cosas de segunda mano (cuatro estrellitas morente), Juan Sanguino repasa la historia de Toy Story y en la sección A puro fomo se ponen dos planes sobre la mesa: ayudar a amigos con una mudanza o hacer un tour por la ciudad bailando.

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Nia - jueves, 11 de junio de 2026

Nia visita Cuerpos especiales para hablar con Eva Soriano y Nacho García de su segundo álbum, Romería Negra. Además este jueves vuelve DUPYDAA con un artista de renombre internacional. Jorge Yorya sigue hablando de fútbol, aunque estaba vez se centra en la medida de Donald Trump que ha prohibido a los influencers que viajan a EEUU que moneticen el contenido que graben y Santos Solano explica la capacidad del ser humano de adaptarnos a situaciones supercomplicadas. En la sección Eva le grita a una nube, la presentadora se muestra a favor de las parejas que viven en casas separadas.

Cuerpos especiales | Con Pilar Coronado - miércoles 10 de junio de 2026

La actriz de doblaje Pilar Coronado visita a Nacho García y Alba Cordero para hablar de su carrera y poner nota a la imitación de Steve Urkel de Roberto Rahona. Los presentadores leen las notas del buzón de quejas del programa y Jorge Yorya comenta la nueva faceta musical de Ronaldinho. Además, Carmen Romero se imagina la reunión en la que se inventó el horóscopo y como cada miércoles Nacho comenta los salseos del corazón.

Cuerpos especiales | Con Querido - martes, 9 de junio de 2026

Eva Soriano cambia a Nacho García por Dani Piqueras para recibir en el estudio de Cuerpos especiales a la mitad de Querido. Andrés y Antón hablan de su nuevo disco y comentan cómo surgió su colaboración con Iván Ferreiro. La Patrulla Chiquilla nos cuenta qué no puede faltar en su parque ideal, Jorge Yorya comenta la actualidad de la boyband Boyzone y Espido Freire compara la película Parásitos con El Lazarillo de Tormes.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 7 de junio de 2026

Se acercan las vacaciones, así que Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' por eso que les molesta de sus 'vecinos de toalla', esa gente con la que compartimos playa o piscina.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 7 de junio de 2026

Este domingo, Javi Sánchez recopila lo más TOP de 'Cuerpos especiales', como es el caso de la review de Bertus sobre lo que él llama "post postureo". Además, Eva Soriano estalla contra la indescifrable lengua del mundo inmobiliario, mientras Nacho García y Lalachus repasan los mejores planes en A puro FOMO. Además, rescatamos la entrevista a nuestros amigos La La Love You.