programas completos

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Domingo 21 de julio de 2024

    Me Pones se despide con su último programa antes de unas merecidas vacaciones. Para cerrar la temporada, Juanma Romero ha elegido los mejores éxitos musicales mientras se hacía eco de los mensajes que han enviado nuestros oyentes desde su lugar de vacaciones. ¡Dale al play!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 20 de julio de 2024

    ¿Qué detalle inesperado convirtió tus vacaciones en algo inolvidable? Esa es la pregunta que hace hoy Juanma Romero a los oyentes de Me pones. Las historias no pueden ser más dispares: algunas felices, algunas incómodas... Entre temazo y temazo, ¡no te pierdas ninguna anécdota!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Domingo 14 de julio de 2024

    Juanma Romero y nuestros oyentes envían ánimos a La Roja, que hoy juega la final de la Eurocopa contra Inglaterra. Escucha todos los mensajes que hemos recibido mientras suenan los mejores éxitos musicales de fondo.

  • Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 14 de julio de 2024

    Llega el último episodio de la tercera temporada de Cuerpos especiales, aunque el programa continuará con los mejores momentos. En el último domingo de Javi Sánchez antes de sus vacaciones, nos trae los resultados de la encuesta CES sobre cómo se comportan nuestros oyentes en los ascensores. Escuchamos también los datos más interesantes de la vida de Chayanne y la entrevista con el gran actor Pepón Nieto.

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 13 de julio de 2024

    ¿A dónde te vas de vacaciones sin decir exactamente a dónde te vas de vacaciones? A esta pregunta de Juanma Romero han respondido nuestros oyentes. Escucha las historias más locas y divertidas entre canción y canción.

  • Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 13 de julio de 2024

    Javi Sánchez despierta a todo un país con los mejores preparativos para las vacaciones. Elena Beltrán nos detalla qué animales necesitan más semanas de descanso, mientras el psicólogo Santos Solano explica por qué son tan importantes las vacaciones para el ser humano. En la segunda hora del programa, Javi presenta el debate del año: ¿melón o sandía? Y escuchamos también la entrevista con el actor Salva Reina para conocer todos los secretos de su nueva obra de teatro.

  • LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

    Cuerpos especiales | Final de temporada - viernes 12 de julio de 2024

    La temporada de Cuerpos especiales llega a su fin con Nacho García y LalaChus se despiden de sus oyentes por todo lo alto con Miguel Campos y su particular top de la temporada de la mano de la IA, Irene García elabora un metatimeline de Cuerpos especiales, Laura del Val resuelve la última duda legal, esta vez a causa de un futurible primer baile en una boda, y el último DUPYDAA con sabor a Mad Cool.

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos especiales | Con Ernesto Sevilla - jueves 11 de julio de 2024

    Alba Cordero y Nacho García se ponen al frente del programa para recibir al actor, director y cómico Ernesto Sevilla, que nos presenta Cuerpo Escombro, la última película en la que participa, y comentar anécdotas del rodaje junto a Dani Rovira y El Langui, entre otros grandes intérpretes. Además, María Guerra detalla los estrenos de cine programados para este verano, Nacho García se pregunta que saga de famosos de la prensa rosa debería tener dragones y Ana Locking comenta la evolución del estilo core buster.

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos especiales | Con Alfred García - miércoles 10 de julio de 2024

    El cantante Alfred García ha presentado Llamas en el cielo en Cuerpos especiales, su último single, y también ha explicado cuáles son las implicaciones que tiene para él la comoposición en catalán. Además, Eva Soriano comienza sus vacaciones gritando a una nube por el mal tiempo que le persigue durante su asueto, Arturo Paniagua repasa la carrera del icono latino Chayanne y Adri Romeo analiza uno de los clásicos infantiles más populares, El Rey León.

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos especiales | Con Pepón Nieto - martes 9 de julio de 2024

    El actor Pepón Nieto no deja de estrenar interpretaciones, ya sea en teatro clásico con su función de La comedia de los errores, de Shakespeare, y la serie Superstar, que narra la vida de la artista conocida como Tamara, Ámbar o Yurena. Además, cómo se nota que se acaba la temporada de Cuerpos especiales porque Bertus sale a la calle para preguntar sobre los presupuestos dedicados al ocio estival, Nacho García dedica su Vudú hecho bien a esas personas que no se van de vacaciones y Santos Solano reivindica la importancia del descanso y la desconexión.