Quiere ser chico de compañía porque su mujer no le satisface sexualmente
Encontró el anuncio en Internet buscando sexo a espaldas de su mujer.
José Alberto lleva casado con su mujer 23 años y desde hace un tiempo ella ha perdido la libido. Su esposa se ha vuelto asexual y nunca tienen sexo.
A pesar de ir a terapia e incluso pensar en el divorcio, el amor entre ambos les impide dar el paso.
José, desesperado por saciar sus ansias de sexo, buscó mujeres por Internet pero se paró ante una oferta de trabajo que no pudo rechazar. ''Se busca hombre para chico de compañía. 400 Euros por hora''.
El único requisito era hacer un ingreso en un número de cuenta a modo suscripción con la que la supuesta agencia tramitaría los encuentros. A su vez se llevaría una comisión por los servicios del chico.
Movido por las ansias de sexo y el dinero se apuntó a dicha oferta dándose cuenta, tarde, de que era un fraude de los muchos que se realizan por Internet.
Según la Policía Nacional las ofertas de trabajo falsas en Internet ocupan el segundo lugar en los llamados fraudes telemáticos: Peticiones de dinero por adelantado para el temario o cursos previos del puesto a desempeñar o para cerrar los trámites de contratación; pedir que se llame a un teléfono de alto coste o redireccionarle en segunda instancia a ese tipo de números y alargar la supuesta llamada de recopilación de datos o entrevista de trabajo hasta el máximo posible.
José Alberto explicó su caso en Ponte a prueba: