Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTREVISTA

"Conocí a Iniesta con nueve años", José Ramón de la Morena

José Ramón de la Morena, un referente indiscutible de la radio de este país, viene a Ponte A Prueba dispuesto a divertirse y a pasar un buen rato junto a Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil. Así, conoceremos un poco más a fondo qué hay detrás de esa imagen de periodista serio y riguroso. ¿Dejará que lo pongamos a prueba? ¡No te lo pierdas!

@europa_fm | Madrid
| 01/07/2019

De la Morena conduce y dirige 'El Transistor', el espacio deportivo de las noches de Onda Cero. ¿Dejará que nuestros locutores lo pongan a prueba? ¿Sabe dónde se está metiendo?

"A mí antes me dabas miedo", le confiesa Mar Montoro. Normal, no siempre vienen periodistas de la talla de José Ramón de la Morena a nuestro programa. Pero lo cierto es que además de ser un gran periodista, De la Morena es un tío solidario.

"Sebastián Álvaro (colaborador de 'El Transistor') está haciendo una residencia de niños. Los chavales de Jesé, un pueblo a 3.000 metros donde no hay agua ni hay nada", confiesa el locutor. "Son personas que las llamas para cualquier cosa y están ahí", añade.

Todos conocemos a De La Morena como el periodista deportivo, incluso político, pero ¿cómo le gustaría que la gente lo conociera?

"Yo creo que soy bastante natural, un tanto tímido, un tanto introvertido y me resulto bastante aburrido. No creas que tengo otra cara diferente. Soy muy de sota, caballo y rey", explica el periodista. "La palabra que me definiría es paleto", comenta.

Sara Gil ha querido poner a prueba a De La Morena poniéndole unos mensajes de gente muy cercana a él, para que nos cuente cuáles son los lazos que le unen a estas personas. ¡Menuda sorpresa se ha llevado el periodista, porque no se esperaba nada de esto!

"Yo en mis amigos lo que les pido es lealtad y que tengan principios, no hace falta que nos gusten las mismas cosas ni que vayamos por los mismos caminos", confiesa.

"Conocí a Iniesta con nueve años en Villaviciosa de Odón, en el campeonato de los niños. Él vino con nueve años, era muy delgado y los eliminió la real Sociedad. Al año siguiente fue cuando deslumbró", comenta el periodista.

No te pierdas la entrevista completa porque no te va a dejar indiferente.