Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÁNDATE CON OJO, ESTÁN EN TODAS PARTES

Cosas absurdas que te pueden volver gay

El origen de la homosexualidad sigue siendo uno de los grandes misterios que los religiosos y conservadores siguen sin descubrir. A lo mejor es que no entienden lo que significa el amor; pero ojo, que no hablamos solo del amor romántico. La tolerancia y el respeto van mucho más allá y son quizá la demostración de amor más grande que se pueda realizar. Sin embargo, para algun@s, al margen de los sentimientos, piensan que existen algunos factores externos que pueden llegar a determinar tu condición sexual. Verne los ha recogido todos y nosotros no podemos hacer otra cosa que rendirnos a este fabuloso ranking que nos ha hecho ponernos de pie y aplaudir muy fuerte. ¡Nos encanta!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:27 horas

Ibiza Gay Pride

Ibiza Gay Pride / www.ibizagaypride.es

1. La picadura de la cobra gay (si te pica, te conviertes)

 

2. Mirar a los gatos fijamente

3. Comer pollo

El presidente boliviano Evo Morales explicó en un mitín que los hombres que comen pollo hormonado "tienen una desviación en su ser como hombres".

 

4. Hacer pis al final de un arcoíris

5. El número 5

¿Con qué rima cinco?

6. Tener padres gays

"A los dos años, un niño ignora conscientemente si es varón o mujer. Esta identidad se aprenderá de los que le rodean en su infancia. Por eso el niño tiene derecho a ser formado en una familia", decía un experto de Catholic.net en La Razón en 2003.

7. Quim Gutiérrez

Ni siquiera Berto Romero puede resistirse.

 

8. El bar La ostra azul de Loca Academia de Policía

 

9. Fumar durante el embarazo

Un estudio de 2014, publicado por Dick Swaab, asegura que beber alcohol y tomar drogas disminuye el cociente intelectual del bebé, según recogió Telegraph.

10. Ruby Rose

Ruby Rose, durante la gala de los MTV EMA 2015

Ruby Rose, durante la gala de los MTV EMA 2015 / Gtres

Las chicas se han vuelto locas desde que la actriz apareció en la serie.

11. Tinki Winky de los Teletubbies

Foto de familia de los Teletubbies

Foto de familia de los Teletubbies / Archivo

La defensora del Menor de Polonia dijo que estudiaría si este teletubbie fomenta o no la homosexualidad, algo que tuvo que rectificar tres días después. ¡Por la boca muere el pez!

12. Los Pokemon

Un grupo de católicos aseguró que los Pokemon tenían nombres y formas fálicas, algo que "empuja a los jóvenes a la homosexualidad"

13. Fumar marihuana

Fumar esta planta se supone que disminuye la testosterona y te hace "menos hombre". En fin...

14. Escuchar Adele

 

John Smid, un médico de Texasm concluyó que las canciones de la cantante británica pueden cambiar las tendencias sexuales. ¡¡Apaga y vámonos!!

15. La soja

La comunidad judía ultraortodoxa Gur Hasidim aseguró en 2013 que comer soja te convierte en homosexual. ¡Cuidado vegetarianos, ahora van a por vosotros!

16. Frozen

 

Suéltalo, suéltalo... "A veces uno se pregunta si aquí está ocurriendo algo maléfico… Me pregunto si la gente está pensando: 'Creo que esta preciosa pequeña película va a adoctrinar a mi hija de 5 años para que sea lesbiana o para que la homosexualidad o el bestialismo sean vistos de manera positiva", dijo el pastor Kevin Swanson, de la Iglesia de la Reforma, en su programa de radio que se emite en Colorado, según BBC Mundo.

17. El agua

La política británica Susan King ha hecho unas declaraciones que ha indignado y hecho reír a partes iguales por su surrealismo. Según King, el agua (y muchas otras cosas más) contiene sustancias tóxicas que crean hormonas femeninas que nos vuelven irremediablemente homosexuales.

18. Los supositorios

Un médico suplente del Centro de Atención Primaria de Breda, en Gerona, se negó a recetar supositorios a un niño de 13 meses que tenía fiebre porque, según explicó a su madre, si se suministran desde la niñez, "pueden inducir a la homosexualidad", publicó Libertad Digital en 2005.

Últimas Noticias