Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES

Groupon propone una aspiradora como "regalo ideal" por el Día de la Mujer

Lamentable que sucedan cosas así en pleno siglo XXI. El próximo ocho de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y para celebrarlo, desde Groupon nos proponen un par de objetos para regalar ese día. Atento por que todos esos "regalos" son objetos de cocina o para la limpieza del hogar.

@europa_fm | Madrid | 01/03/2017

La oferta de Groupon que ha indignado a Twitter

La oferta de Groupon que ha indignado a Twitter / Twitter

El próximo ocho de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que conmemora la lucha de millones de mujeres por su participación no solo en las urnas, sino en toda la la sociedad.

Pues bien, las empresas están ya afilando sus ofertas y promociones para ese día. La primera en generar alboroto por este tema ha sido Groupon, que se ha adelantado a lanzar descuentos en objetos ¿especiales para mujeres?

En una de las newsletters que la empresa manda a sus clientes, Groupon ha informado a todos de que "Se acerca el día de la mujer... ¡Encuentra el regalo ideal para la mujer de tu vida!". ¿Los regalos que te proponen? Una fregona, una aspiradora, batidoras... Todo objetos de cocina. ¿Casualidad?

Como era de esperar, las redes no ha tardado en enfurecerse y mostrar su rechazo a este tipo de ofertas, que denigran y reducen a la mujer a la condición de objeto.