Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MANTENIENDO RELACIONES SEXUALES

Un jugador de baloncesto cuenta cómo se rompió el pene 3 veces

Dennis Rodman, exjugador de la NBA, ha confesado todos los detalles de las tres veces que se ha roto el pene manteniendo relaciones sexuales.

@europa_fm | Barcelona | 15/05/2017

El exjugador de la NBA Dennis Rodman

El exjugador de la NBA Dennis Rodman / Reuters

Aunque parece increíble, el famoso jugador de baloncesto Dennis Rodman ha explicado en una entrevista que en tres ocasiones se ha fracturado el pene y ha relatado todos los accidentes que ha tenido mientras mantenía relaciones sexuales.

En la primera ocasión estaba disfrutando de una fiesta en un yate, donde no faltaba nada de alcohol y, tras varias copas, Rodman acabó en la cama con su novia. Su chica le propuso probar algo nuevo y él decidió satisfacerla. Así que empezó a correr por la habitación, con la intención de hacer el salto del tigre, pero la cosa se torció (nunca mejor dicho) y se le rompió el pene. El jugador llenó la habitación de sangre mientras su novia creía que lo había matado.

La segunda vez fue después de un partido contra los Rockets. El polémico ala-pívot tuvo una cita con una chica y tras la cena empezaron a mantener relaciones. Sin embargo, no pudieron acabar, él se dio un golpe con sus nalgas y se le partió el miembro.

Al tiempo, cuando todo parecía estar arreglado, volvió a tener un accidente con su pene. Esta vez en un hotel de Nueva York, donde tuvo sexo con una joven y acabó en el hospital, donde le diagnosticaron una contusión de pene.

Y, por si fuera poco, al día siguiente de su tercer percance, la enfermera del hospital le llamó para pedirle 250.000 dolares para no publicar las fotos que le había hecho en el hospital.

Últimas Noticias