Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA WEB DE LIGUES

Leticia Sabater denuncia la usurpación de su identidad en Badoo

No sabemos cómo lo hace, pero de Leticia Sabater siempre hay algo que contar. La estrella infantil vuelve a estar de actualidad después de denunciar en los medios de comunicación que alguien estaba usando su identidad en página de ligues Badoo.

@europa_fm | Madrid | 15/12/2016

Leticia Sabater

Leticia Sabater / agencias

La componente del "éxito internacional" 'La Salchipapa' vuelve a estar de actualidad. La cantante ha denunciado este lunes la usurpación de su identidad en la web de contactos Badoo. Al parecer, alguien podría estar usando un perfil falso con imágenes de Leticia. La situación se vuelve más complicada cuando además aparece su número de teléfono personal.

"Comencé a recibir fotografías de miembros masculinos en mi WhatsApp y comentarios diciéndome todo tipo de cosas", explicaba Sabater a FormulaTV.

"No entendía nada, no sabía cómo habían conseguido mi número de teléfono. No contestaba y comenzaron a llamarme", denuncia la artista.

La presentadora se puso en contacto rápidamente con la web de citas, que procedió a borrar el perfil de manera inmediata.