Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS?

Oferta laboral: Cuidar de la isla de un millonario en el Caribe

El multimillonario Richard Branson, fundador de la empresa multinacional Virgin, ofrece un puesto de trabajo a aquel que esté interesado en cuidar de su isla privada en el Caribe. El plazo para enviar las solicitudes termina el día 10 de marzo, y los candidatos que estén interesados en la oferta deberán enviar su currículum acompañado de un vídeo de menos de dos minutos.

@europa_fm  | Madrid | 07/03/2018

Isla privada Caribe

Isla privada Caribe / Agencias

Parece una broma, pero no: es verdad. Richard Branson busca al candidato perfecto para cuidar de su isla privada, ubicada en las Islas Británicas, en el Caribe. Concretamente, lo que necesita el multimillonario es alguien que “administre el lugar y lo prepare para cuando quiera visitar la isla”.

Esta atractiva oferta de trabajo ha sido publicada en LinkedIn, y aunque en el anuncio no se especifica cuál será el salario, sí se explican detalladamente las labores a desarrollar y los requisitos para conseguir este trabajo. Además, advierte de que en realidad no es tan fácil y bonito como parece.

Según el anuncio, el trabajo consiste en la "gestión diaria del correo electrónico, la correspondencia general y la reserva de viajes”. Además, la persona que ocupe este puesto de trabajo deberá encargarse de que todo esté preparado cuando el propietario y su familia visiten la isla.

Desde la empresa Virgin explican que la persona que buscan para el puesto debe tener “fantásticas habilidades de administración y organización, así como experiencia práctica en una oficina ocupada”.

Para inscribirse a esta atractiva oferta de trabajo los interesados deberán enviar su currículum junto con un vídeo de menos de dos minutos en el que explican por qué deben ser ellos y no otro candidato quién ocupe ese puesto de trabajo, además de contar "un hecho interesante y sus habilidades, y una experiencia única que lo harían perfecto para este encargo".

Eso sí, deben darse prisa porque el día límite para enviar solicitudes es el 10 de marzo.

Últimas Noticias