Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡CUIDADO!

Estas son las 3 posturas con las que el pene puede romperse

Tres de las posturas más comunes del kamasutra pueden provocar una rotura de pene y las hemos descubierto gracias a El Sextante. ¿Quieres saber cuáles y por qué? ¡Atento!

@europa_fm | Madrid | 22/05/2017

Sexo

Sexo / Agencias

Una de las peores pesadillas a las que puede enfrentarse un hombre es la rotura de pene. Ya sabemos que no hay hueso, y que es un poco raro llamarlo "rotura" pero es así. Con ello nos referimos a una ruptura de la túnica albugínea, lo que envuelve los cuerpos cavernosos del pene.

¿Cuándo puede ocurrir?

Gracias a El Sextante lo sabemos. Cuando el pene está erecto. Lo notaras al escuchar un chasquido y sobretodo, por el fortísimo dolor y la pérdida inmediata de la erección. A continuación, el pene se inflamará e irá cambiando de tonalidades, entre violetas y azules. ¡Vaya show!

Lo primero que tienes que hacer es ir corriendo al médico y allí, te darán la solución: una pequeña cirugía para reparar lo que se ha roto. La operación es corta, no dura más de una hora y es importante hacerlo para evitar problemas a la larga.

Normalmente, tras una situación de rotura de pene ha de pasar un mes para volver a tener sexo.

via GIPHY

La mayoría de las roturas de pene no suelen ser por posturas acrobáticas o arriesgadas. Un estudio aseguró hace unos años que las tres posturas más habituales en estos casos son:

1. Ella está sentada encima de él mirándolo frente a frente. El hecho de que sea la chica la que controle el movimiento con el peso de su cuerpo incapacita al chico para sacar el pene en caso de que algo vaya mal.

2. El perrito. El hombre empuja, y en ocasiones, con demasiada fuerza. Si el pene se sale y se dobla a cierta velocidad o choca contra los huesos pélvicos de su pareja... ¡catástrofe!

3. El misionero. La postura más tranquila, menos acrobática y más simple. Sí señor. Probablemente sea por mera estadística. Es la más utilizada, lo que quiere decir que cuando se practica puede haber problemas, ya sea un rotura de pene, un embarazo, o sabe Dios qué...

Últimas Noticias