Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UN ESTUDIO

¿En qué piensan la mayoría de las mujeres mientras se masturban?

Un estudio realizado por una empresa de juguetes eróticos ha desvelado en qué cosas o situaciones piensan las mujeres cuando buscan placer en solitario.

👉 ¿Qué es y cuáles son las reglas del sexo unicornio?

@europa_fm | Madrid | 24/08/2017

Masturbación femenina

Masturbación femenina / Pixabay

La masturbación femenina es un tema mucho menos recurrente que la masculina. Es casi como un tabú. Para muchos hombres, hablar de la masturbación con los amigos o colegas es algo habitual, mientras que las mujeres son un poco más pudorosas.

Sin embargo, que no hablen continuamente del tema no significa que no se masturben. Todo lo contrario. Las mujeres disfrutan de su cuerpo a solas o en compañía igual que los hombres pero, ¿en qué piensan ellas?

La empresa de juguetes eróticos Lovehoney ha elaborado un estudio para saber qué es lo que excita a las mujeres cuando se encuentran a solas con su cuerpo.

Los resultados revelaron que el 48% de ellas recreaba una situación sexual con alguna ex pareja. En segunda posición se encontraría fantasear con algún juego erótico, después el sexo duro y por último los cambios de rol durante el sexo.

Pero tranquil@ porque pensar en situaciones pasadas con algún ex no significa que sigas sintiendo algo por él. De hecho, muchos hombres piensan también en ex parejas para pasar un buen rato a solas.

Últimas Noticias