Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ABRE TU MENTE

¿Qué es y cuáles son las reglas del sexo unicornio?

Aunque te parezca una práctica nueva (la moda de los flotadores unicornio nos persigue allá donde vayamos) esta experiencia sexual es más común de lo que crees.

👉 El pelo unicornio, la tendencia que triunfa en Instagram este verano

@europa_fm | Madrid | 22/08/2017

Una chica en un flotador de unicornio

Una chica en un flotador de unicornio / Pixabay

Tranquilo, no te asustes. No consiste en tener sexo con el conocido animal mitológico. Se trata de una de las prácticas sexuales más comunes, pero con un nombre distinto.

Esta fantasía consiste en un trío. ¿La particularidad? Que éste solo puede estar formado por una pareja heterosexual y una mujer bisexual. Además, esta práctica tiene una serie de reglas que se deben cumplir para llevarla a cabo. Si no, no podríamos considerarlo "sexo unicornio".

La polémica despectiva detrás del término "sexo unicornio"

Se denomina así esta práctica porque a la tercera persona (es decir, a la que no forma parte de la pareja) algunas personas la han bautizado "mujer unicornio". ¿La razón? Según "argumentan" algunos expertos, estas mujeres bisexuales, dispuestas a hacer un trío con una pareja, son muy difíciles de encontrar. Tanto como los unicornios. En fin... quizá hace 300 años podía ser complicado, pero ahora, en pleno s. XXI... no podemos evitar sorprendernos ante tales afirmaciones.

Las reglas

Todas las parejas que se han aventurado a probar esta práctica han cumplido las mismas normas, así que podríamos considerar esta lista un decálogo del "sexo unicornio".

1. Nada de sentimientos

2. La tercera persona no debe dificultar ni entrometerse en la pareja

3. El único objetivo es el placer sexual

4. Cada trío tiene sus propias reglas internas

5. Solo se puede tener sexo cuando los tres miembros están presentes

6. Ninguno sustituye al otro: cada uno tiene su papel

7. La relación puede terminar en cualquier momento y sin explicación

Eso sí, cada uno es libre de explorar su cuerpo y su sexualidad donde, como, cuando y con quien quiera.

Últimas Noticias