Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

“Te vamos a f@llar", el Salón Erótico de Madrid utiliza a Rajoy, Díaz, Rivera e Iglesias para publicitarse

El Salón Erótico vuelve a Madrid y lo hace con la participación de Mariano Rajoy, Susana Díaz, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Pero antes de que cunda el pánico, cabe destacar que realmente son cuatro actores que se han transformado en los políticos y que te invitan a a la feria del sexo con un mensaje que ha escandalizado a muchos, "Te vamos a f@llar".

@europa_fm | Barcelona | 22/05/2017

Dos actores imitan a Pablo Iglesias y Susana Díaz para anunciar el Salón Erótico de Barcelona

Dos actores imitan a Pablo Iglesias y Susana Díaz para anunciar el Salón Erótico de Barcelona / Salón Erótico de Madrid

Las calles de Madrid se han llenado de carteles de Mariano Rajoy, Susana Díaz, Albert Rivera y Pablo Iglesias que invitan a todo el mundo a visitar el Salón Erótico de Madrid.

Después de diez años la conocida feria del sexo vuelve a la capital española y está dando mucho que hablar. Los responsables del Salón Erótico han contado con la participación de unos actores que se han transformado en cuatro de los políticos más relevantes del país.

Estos carteles, donde podemos ver a un Mariano Rajoy, a una Susana Díaz, a un Albert Rivera o hasta a un Pablo Iglesias con un claro mensaje: "Te vamos a f@llar", han causado mucho escándalo y, como ya es costumbre, las redes se han hecho eco.

El Salón Erótico de Madrid contará con la participación de más de 200 artistas, entre ellos Nacho Vidal, y tendrá lugar el segundo fin de semana de junio en la Casa de Campo.

Dos actores imitan a Mariano Rajoy y Albert Rivera para publicitar el Salón Erótico de Madrid

Dos actores imitan a Mariano Rajoy y Albert Rivera para publicitar el Salón Erótico de Madrid / Salón Erótico de Madrid

Últimas Noticias