Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Anabel Pantoja: "Tengo 53 pantalones que no me caben y 3 que sí"

Cuando hablamos con Patry Jordán le preguntamos si había visto a Anabel Pantoja haciendo ejercicios con sus vídeos. Dijo que sí y además aseguró que le encantaba, porque lo importante era que la que fomentaba un estilo de vida saludable. La verdad es que sus directos lo han petado en redes, porque muchos se han sentido identificados con ella, que como todo hijo de vecino suda y se queda sin respiración. ¡Es total!

Europa FM
  Madrid | 19/05/2020
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja / yu, no te pierdas nada

"Hablé con Patry Jordán, y ella me dice que lo que importa es la intención, así que con eso ya estoy haciendo algo de deporte. Eso sí, yo no sonrío mucho, porque tengo que respirar".

"Siempre termino con un baile de cardio, me encanta, te da adrenalina", nos cuenta, que tiene su propia sección en Sálvame, la 'pantonasarre', como Eva Nasarre.

Pero claro... Además de hacer ejercicio, ¿qué está haciendo esta cuarentena?, ¿ha sucumbido a los bizcochos?, ¿se ha cortado el pelo? "Me corté el flequillo hace un año y no era lo que quería así que no, no me he cortado nada".

 

"Además me estoy haciendo una chef increíble... Pero el orden en el armario mal. Tengo 53 pantalones que no me caben y 3 que sí", explica.

Nunca es tarde tampoco para ponerse con el inglés, y Anabel Pantoja utiliza la música para aprender palabras y frases básicas. ¡Está triunfando! ¿Se pondría ella modo profe normal? "No, pero si algunas chicas tienen dudas sobre mi peso, o las operaciones que me hago, yo encantada". "Hay mucha gente a la que le he alegrado la cuarentena, pero ellos también me la han alegrado a mí con sus memes", reconoce.

"Si llego a los dos millones de seguidores me meto en una jaula para ver tiburones blancos en libertad", cuenta. ¡Se lo ha prometido a su primo Kiko Rivera!

¿Alguna vez ha salido del gym y no se ha duchado?, ¿cuántas fotos se hace hasta conseguir la buena?, ¿cuál ha sido su sueño más raro? "El otro día soñé que era la mujer de Sergio Ramos". WTF!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias