Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Arkano, sin camiseta y a medio afeitar, trae sus temas de la adolescencia: Estopa, Fran Perea...

¡Nació en el 94, es rapero, freestyler y cualquiera diría que el '1+1 son 7' de Fran Perea marcó su adolescencia! Repasamos con Arkano los hitos musicales que escuchaba cuando era todo un púber y comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de las rimas.

Europa FM
  Madrid | 25/06/2020
Arkano

Arkano / Vodafone yu

¿Qué estaba haciendo Arkano que le hemos pillado con espuma en la cara? "Estaba a medio afeitar, me habían llamado para entrar en 20 minutos pero se ha adelantado". ¡Eso sí que es amor, pasión y dedicación por el trabajo! "Por decencia me he puesto un bañador, porque estaba desnudo afeitándome y escuchando Bad Bunny". Wow, wow, demasiada información...

"Estos días me he puesto la música que escuchaba de pequeño, cuando iba al cole, y he querido traerla a la radio para la gente de mi generación". ¡Temazos por doquier! Estopa, Fran Perea y su '1+1 son 7'... ¡Joyitas preadolescentes!

👉 Puedes revivir tu infancia musical con Arkano a partir del minuto 1:00

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias