TIKTOK MONSTERS EN YU

Daniel Fez, rey de la parodia en TikTok: "Va todo del tirón, nunca uso guion"

Si hay alguien que se ha visto más tutoriales de Maya Pixelskaya ese seguro que es Daniel Fez, que no hace más que petarlo tanto en TikTok como en Instagram o Twitter con sus vídeos y reviews.

Daniel Fez
Daniel Fez // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 24/01/2022 18:43

En TikTok Monster aprovechamos para charlar con esos creadores de contenido que nos amenizan el tiempo que pasamos en las redes sociales. Uno de ellos es Daniel Fez, que se ha hecho muy popular gracias a sus reviews y comentarios sobre otros vídeos virales. Sí es que hay cada joyita por ahí... Que es imposible no reírse.

¿De dónde saca tanto material para grabar? Como todos sus sketches se apoyan en otros contenidos, necesitamos saber cuál es su inspiración. "Cuando estaba mal, veía Tiktok, pensé que era mentira pero no, era verdad", asegura. "Había gente comprometida con estos tutoriales", añade, incrédulo ante ese público tan curioso y aparentemente perdido.

En una ocasión uno de los agraviados vio su parodia y le mandó un mensaje diciendo que le había gustado. "Pero luego me bloqueó", cuenta Fez, que tampoco suele recibir muchas críticas. Además, prácticamente todo su discurso es espontáneo. "Va todo del tirón, yo nunca uso guion, veo el vídeo y me meto yo corte", asegura.

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.