Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Errecé y los 'nievacionistas': ¿qué piensa la calle?, ¿es real la nieve?

Un colaborador que rima con café... ¡Es Errecé! El rapero nos cuenta que está muy contento con su nuevo canal de Twitch. "Pero soy un boomer de las redes, se me da fatal".

Europa FM
  Madrid | 19/01/2021
Errecé

Errecé / yu, no te pierdas nada

El freestyler Errecé sale a la calle para hacerse pasar por "negacionista" y preguntar a la gente a ver si se cree esta nueva tendencia de que la nieve es falsa o no. Estos días se han viralizado un montón de vídeos de personas intentando quemar bolas de nieve y estas, en lugar de derretirse, se volvían de color negro.

Con esta demostración aseguraban que la borrasca Filomena era "mentira" y que la nieve es en realidad "plástico puro".

Errecé sale a la calle para preguntar a la gente... ¿Creen que la nieve es real?, ¿o es plástico? 😂

 

LA EXPLICACIÓN AL BULO DE LA "NIEVE FALSA"

"Cuando aplicamos la llama a la nieve no se derrite, sino que se sublima, pasa directamente a estado gaseoso. El color negro es porque el combustible del mechero no termina de quemarse por completo y deja restos en la nieve de ahí el olor a plástico quemado".

Con esta sencilla explicación, la física Mar Gómez tiraba por tierra cualquier posibilidad de que esta información fuese real. Se trata de un bulo.

 

Últimas Noticias