Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Las Hormigas y Errecé se baten en "el duelo definitivo" y aprendemos de economía

¡Los tres reyes magos de la comedia! Juan, Damián y Marron se vienen a yu a hacer unos chistecitos y celebrar todos juntos los 8 años del programa. ¡Ellos son unos clásicos, miembros fundadores! "Estamos aquí desde que lo presentaba Jesús Hermida", bromean.

Europa FM
  Madrid | 05/11/2020
Las Hormigas en 'yu'

Las Hormigas en 'yu' / yu, no te pierdas nada

"Al principio Morgade tenía barba, el pelo parra atrás, veía de resaca...", dice Damián. ¿No se referirá a Dani Mateo? Y claro, con tanta nostalgia... ¿Qué recuerdan ellos de sus inicios en la radio? "Dábamos el tiempo y el tráfico".

¿Qué sección creen que le falta al yu? "Una de economía, a mi es que me gusta el color salmón, el único diez que he sacado en mi vida fue en economía", confiesa Damián. "De hecho un vez hicimos una simulación en la radio como si invirtiésemos 1000 euros, un poco a lo loco", explican. Hablamos también de Bitcoins, de inversiones, chivatazos...

"¡Solo el dinero te dará poder y con el poder puedes hacer lo que te de la gana!" Ese es el alegato de Damián Mollá para desear ser millonario. "Podría ir de fiesta, no ponerme mascarilla, ir a la fiesta de El Español...", dice muy emocionado. "Te tiene que interesar romper la ley". Eso sí, Damián reconoce que él "gasta poco" y porque a los que le gusta mucho gastar no disfrutan de la economía, los ahorradores tienen más afán de acumulación.

 

"Las monedas de chocolate están subiendo mucho, hay crisis del cacao", explica Damián, que recomienda hacer tartas de zanahoria en vez de chocolate en el próximo confinamiento.

Antes de que las Hormigas abandonen el plató queremos someterles a una batalla de "viejos colaboradores" vs. "nuevos colaboradores". ¡Errecé se la juega rimando contra Juan, Damián y Marron! Palabras que rimen con.. ¿Tomate?, ¿victoria? ¡Guerra de rimas!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias