PRESENTA SU DISCO 'EQUILIVRIUM'

Fyahbwoy: "Después de 16 años con rastas ahora no tengo que apartar lianas cuando me muevo en la cama"

Un referente del dance hall reggae... ¡Recibimos a Fyahbwoy! El Chico de Fuego nos presenta su nuevo disco, Equilivrium, que acaba de salir del horno.

Fyahbwoy
Fyahbwoy // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 25/02/2022 18:43

Esta misma noche ha salido a la venta el nuevo disco de Fyahbwoy, uno de los artistas más míticos de la escena del dance hall y el reggae.

Conocido como El Chico de Fuego, el artista acaba de publicar Equilivrium, su quinto disco de larga duración. "Si te das cuenta equilibrio está escrito con V, así que muy equilibrado no estoy", bromea con Pantomima.

Hace unos días publicó el vídeo de Ánimas, su colaboración con Grankham.

El artista viene del reggae, del dancehall, que han sido sus raíces siempre. "Esos sonidos vienen de Jamaica pero he nacido en España, aquí había rap. Con 15 años venía del punk y la evolución musical la he ido acompañando con mi vida", dice el artista, que recupera su antiguo sonido en algunas canciones de este disco para dar una alegría a esa generación que tanto pegó temas como Fuego o Vida Grimey.

En todos estos años ha tocado muchos géneros y no siempre han tenido un buen recibimiento, aunque los más fieles siempre siguen a su vera. "Habrá a quien le guste esa versatilidad y habrá otros que digan que prefieren el swag de siempre. Es como si eres periodista y solo escribes de deportes, a mi me gusta variar", cuenta.

Que se haya quitado las rastas también generó bastante debate y algunas críticas, pero después de "16 años con pelo ahí colgando" necesitaba un cambio. "Una vez que te metes en la cama o en la ducha sin esas rastas es lo mejor, cuando me cambio de lado de la cama ya no tengo que apartar mil lianas", recuerda entre risas.

Vuelve a ver a Fyahbwoy

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar