Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Glòria Serra tiene todo en casa para montar su propia civilización: es cocinillas, da clases, juegos con peques...

¡Un icono del periodismo! Glòria Serra se compromete a visitar el programa presencialmente, pero mientras... ¡Conectamos con su casa! "Estamos respetando todas las normas, solo hay algún reportero grabando las ciudades vacías", nos cuenta sobre el especial de 'Equipo de Investigación' sobre el coronavirus.

Europa FM
  Madrid | 19/03/2020
Glòria Serra en 'yu, no te pierdas nada'

Glòria Serra en 'yu, no te pierdas nada' / vodafone yu

Glòria Serra nos habla del 'Equipo de Investigación' de mañana viernes en laSexta especial coronavirus. "Intentas ser siempre informativo, dar información veraz y acompañar a la gente", dice. "Vamos a hablar de cómo nos va a afectar esto a nivel económico, queremos avanzar algunas de las hipótesis sobre el futuro de la enfermedad". "Hay cosas que hemos cambiado. El tono era más rimbombante, teníamos que llamar la atención para consolidarnos con la audiencia", nos cuenta.

Así, aprovechando este escenario apocalíptico que nos ha dejado el coronavirus... Le hemos pedido que nos de un aviso de los suyos para llamar a la población a que se quede en casa... ¡Y nos ha entrado miedo!

Además Glòria Serra nos cuenta los métodos que está poniendo en práctica para entretener a los peques de la casa. Juegos clásicos, modernos, libros, salidas a la azotea por turnos... "Lo llevamos bien, aprendemos a contar y a escribir, aquí no se nos acaba el tema". ¡Y cocinando! "Soy muy cocinitas, la cocina catalana me encanta", dice. "Canelones, paella, currys y la cocina italiana..." ¡Wow, qué nivel! ¿¿Montará Serra su propia civilización?? ¡Lo tiene casi todo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias