"Era como 'El juego de la oca' pero futurista"

Las Hormigas evocan el programa de Bertín Osborne que habías olvidado

Juan, Damián y Marron han tirado de nostalgia este miércoles en 'yu No te pierda nada'. Han acudido para hablar de videojuegos y al final han terminado hablando de Bertín Osborne. Las Hormigas han recordado uno de los programas más olvidados del presentador: 'Scavengers'. ¿Tú también lo habías olvidado? Te recordamos de qué iba.

Las Hormigas recuerdan a Bertín Osborne en 'yu No te pierdas nada'
Las Hormigas recuerdan a Bertín Osborne en 'yu No te pierdas nada' // YOUTUBE

Europa FM

Madrid 07/04/2021 16:55

"Que lo busque la gente por YouTube. Lo recomiendo", ha sido el consejo de Damián este miércoles en yu No te pierdas.

Se refería a Scavengers, uno de los programas más olvidado de Bertín Osborne al que han dedicado buena parte de su sección Las Hormigas.

Estaban hablando de videojuegos cuando han comparado la estética de un clásico con la de este programa que Damián definió como "El Juego de la Oca pero como futurista". "Lo mezclaban todo con imágenes 3D, naves espaciales, había marcianos... era maravilloso".

"Era genial porque todo el mundo jugaba que estaba en el futuro y se lo tomaba super en serio, con sus corazas futuristas, cascos... y Bertín Osborne, no", ha añadido Juan.

Bertín Osborne, en 'Scavengers'
Bertín Osborne, en 'Scavengers' // YOUTUBE

Scavengers fue un concurso que se emitió en 1994 pero que no duró demasiado en antena. Al año siguiente Bertín Osborne ya estaba presentado Genio y Figura y Lluvia de Estrellas. Este último se prolongó hasta 2001.

El bar de Bertín Osborne

Hablando de Bertín Osborne, los Pantomima Full y Victoria Martín han recordado el bar que había en Madrid homenajeando a Bertín Osborne.

"Al lado de mi casa, además era buenísimo porque las carta estaba hecha con canciones suyas", ha contado Damián sobre La Taberna de Bertín, en el céntrico barrio de Huertas. "Ibas a pedir y decías '¿Me pones un buenas noches, señora con una cerveza?".

Con una carta así, ninguno de los seis de plató entiende por qué se cerró el local. Habrá que indagar.