Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Hurona Rolera en TikTok Monsters: "Me quedaba dormida de pie en las discotecas"

¡Recibimos a Hurona Rolera en nuestra sección TikTok Monsters! "Ayer me puse un documental sobre la Isla de Pascua para dormir por que si me pongo con el ordenador no vengo", reconoce. ¡Si es que vive más de noche que de día!

Europa FM
  Madrid | 23/09/2020
Hurona Rolera en 'yu'

Hurona Rolera en 'yu' / Vodafone yu

La gamer y tiktoker Hurona Rolera vive tanto de noche que ha llegado a quedarse frita en directo en Twich. "Además me pusieron en pantalla completa para que me vieran todos. Soy de dormir fácil, me quedaba dormida hasta de pie en las discotecas", asegura. ¡Flipa! ¿Pero entre tanta cosa que hacer, de dónde saca el tiempo para descansar? "A ver, es que cada plataforma es distinta, cada una pide una cosa, así que poco a poco".

¿Y se ha encontrado algún impostor que se hiciese pasar por ella? "Sí, sí, hay gente que resube los vídeos.. Hubo uno que cogió un vídeo de mis hurones y les puso otros nombres". ¡Menudo caradura!

Hurona Rolera ha aprendido con el tiempo que no hay que meterse en todas las batallas, pero es cierto que es muy reivindicativa y muy feminista. "No permito comentarios machistas en mi canal, no se puede permitir porque muchos van a malas, aunque opinar sobre todo ya no lo hago", asegura.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias