Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Inventó el verbo 'salir' así que... ¿Cómo lleva Ernesto Sevilla el confinamiento?

Estamos preocupados. Ernesto Sevilla era de los que no paraba por casa, y cuando iba era solo para montar unos fiestones de tres días seguidos. Pero ahora con el confinamiento... ¿Se habrá vuelto loco? "Las fiestas las monto solo, hablo solo, me río solo... En fin". ¡Pobre!

Europa FM
  Madrid | 31/03/2020
Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla / yu, no te pierdas nada

El cómico ha donado 10.000 euros al Hospital Universitario de Albacete.. ¡Es buena persona, fíjate! Además, como cinéfilo reconocido, le preguntamos si tiene alguna recomendación que valga la pena... "Ahora estoy viendo la tercera temporada de Ozark".

¿Y 'Contagio' la habrá visto? Lo está petando porque la pandemia de la película es muy parecida a lo que se esta viviendo con el coronavirus... ¿Premonición? "Recomiendo 'Zombis Party', es de risa, está bien".

"Para entrar en Paramount Comedy, Santiago de Lucas, realizador de La Hora Chanante, dijo que yo tenía escrita una serie y tuve que escribir un piloto en una semana sin saber como se hacía, además de la biblia de los personajes. Se llamaba 'Dinamarca', una serie religiosa sobre los últimos días del apocalipsis, cuando Dios se pone a jugar con la humanidad". ¡En Youtube hay varias escenas colgadas!

Y bueno es que con Paramount le han pasado muchas cosas.. "Mi padre fue allí a preguntar si era verdad que estaba contratado, llegó y dijo que quería ver mi despacho, pero yo no estaba, no había ido a trabajar".

¡Regresan las entrevistas mal de Sergio Bezos! Si ya eran horribles cara a cara, ahora por videollamada... ¡Menudo fiasco! Si le ofreciesen tener una parte de su cuerpo al revés... ¿Cuál elegiría?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias