Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Juan Ibáñez y su videojuego 'para hacer deporte' favorito: "Soy yo en calzoncillos dando puñetazos al aire"

¡Hora de reunir al mayor consejo de sabios! Juan, Damián y Marron se sientan el parquecito de 'yu' para hablar de las cositas buenas que están pasando en el mundo. ¿Bajan los contagios de covid-19 en Madrid? Ups, igual no...

Europa FM
  Madrid | 07/10/2020
Juan Ibáñez en 'yu'

Juan Ibáñez en 'yu' / yu, no te pierdas nada

"No está Ana", advierten muy agudos Las Hormigas. ¿Sabrán los Pantomima meter en vereda a las Hormigas? Hablamos del FIFA 2021, de sus videojuegos favoritos, de pelis porno 3D...

Y ellos... ¿A qué juegan? "Hay uno que juego mucho que es como para hacer deporte. Yo en calzoncillos dando puñetazos al aire", cuenta Juan. "Yo juego al NBA", reconoce Marron. "Me fundió un coreano, se escuchaban las risas allí", añade.

Y entre videojuego y videojuegos, Las Hormigas comentan la noticia de la pizzería que cobra más a los clientes para que sus repartidores les miren a los ojos y les digan que todo va a ir bien. Sí, sí, como lo lees... "Si le abres a las 5 de la tarde, de resaca, no sé...", bromea Rober Bodegas. "Yo estoy a favor de los mensajes positivos", dice Juan. "Yo pagaría más para que me dijeran la verdad en general", explica Damian.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias