REINA RANDOM

Lorena Castell, ¿enganchada al móvil?: "Instagram 46 minutos de media. Solo entro a generar contenido, a mi lo que hagáis las demás me la suda"

¡Una colaboradora que si tuviera una serie sobre su vida tendría más temporadas que Juego de Tronos! "Se llamaría Esa Soy Yo, muy folclórica", corrobora nuestra Lorena Castell.

Lorena Castell
Lorena Castell // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 22/02/2022 18:42

¡La reina del mundo random! Lorena Castell dice que no está enganchada al teléfono, pero Morgade y Valeria Ros discrepan porque están hartas de ver a la colaboradora publicando stories nuevos cada cinco munidos. "Cuatro horas y 38 minutos de promedio diario, eso no es mucho", asegura Castell, que ha mirado el dato en el teléfono móvil. "Instagram 46 minutos de media. Solo entro a generar contenido, a mi lo que hagáis las demás me la suda", apunta entre risas.

"Yo si hago publicidad la hago como la haría yo, muy casual y muy casera, pero a veces veo las publis de otros y hay gente que solo se dedica a eso", cuenta, distinguiéndose con otras mujeres que solo dedican sus redes a la publicidad.

Este 2022 Lorena Castell ha estado en un mood muy fiestero pero desde que volvió de Tenerife está más tranquilita y reflexiva. Le ha dado por leer los trucos para ser feliz de un profesor de Harvard y ahora quiere ponerlos en práctica y compartirlos con el mundo. "Son seis y no todo va a ser fácil", apunta antes de enumerar las claves.

Claves para ser feliz según la Universidad de Harvard (y Lorena Castell)

  • Ser optimista. "A veces nos anticipamos y no se puede, hay que ser optimista. Yo siempre iba decidida a los exámenes aunque sacase un cero", dice.
  • Ser resiliente, es decir, saber superar las dificultades
  • No tener miedo a pedir ayuda
  • Cuidar la salud mental yendo a terapia. "Pero no mintáis a vuestro terapeuta", apunta Valeria Ros.
  • Hacer las relaciones profundas, sean románticas o familiares
  • No procrastinar

Puedes ver a Lorena Castell en el minuto 46:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar