Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lorena Castell, peli romántica y día de lluvia: el combo bajonero por excelencia

Lorena Castell viene peinadísima y muy feliz porque ha estado escuchando 'Shallow' de Lady Gaga, banda sonora de la película 'Ha nacido una estrella'... ¡Y decidió volver a verla!

Europa FM
  Madrid | 20/10/2020
Lorena Castell nos cuenta historias de amor sacadas de clickbaits

Lorena Castell nos cuenta historias de amor sacadas de clickbaits / Lorena Castell nos cuenta historias de amor sacadas de clickbaits

La joven Castell nos habla de que cuanto se estrenó 'Shallow' hubo mucho hype con Gaga y Bradley Cooper, de los que se rumoreaba que se habían enamorado... ¡Y al final nada!

"La vi de aquellas pero bueno, ayer la volví a ver porque la han puesto en Netflix", nos adelanta antes de contar la aventura con la vomitona de su hijo pequeño. Sábanas manchadas, colchón, ducha para los dos... ¡Aquello era como una auténtica batalla campal!

 

"Entonces nada, me puse la película y empecé a sentir cosas, me puse tierna aunque la historia es un poco mierda", cuenta. ¡Casi nos revela la sinopsis entera, menos mal que la hemos frenado! "Y claro, qué pasó, me puse ñoña y mandé algún mensajito que no tocaba". Pero lo peor llegó cuando se levantó... ¡No había respuesta!

Lorena Castell ha querido encontrar una explicación a todo este fenómeno sentimentalista. Y es que parece que se juntaron varios elementos: día de lluvia, menstruación al acecho, peli romántica... ¡El combo mortal!

"Cuanto tu quieres no te quieren, pero cuando te quieren no te quieres", dice Lorena en su reflexión del día. La cosa ha terminado como el Rosario de la Aurora con Lorena Castell tirada por el suelo intentando bordar el karaoke de Shallow. ¡Se le va la cabeza!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias