Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lorena Castell y Roy Galán: "La hoguera de La Isla de Las Tentaciones podría ser La Letra Escarlata"

¡Lorena Castell viene peligrosa! La presentadora ha sucumbido a La Isla de las Tentaciones y aunque no quería engancharse... ¡Ha caído! Castell analiza qué piensa la audiencia de todo este reality show... "El casting lo hacen buscando a gente que está malita de la cabeza", dice una joven.

Europa FM
  Madrid | 15/10/2020
Lorena Castell y Roy Galán

Lorena Castell y Roy Galán / yu, no te pierdas nada

Lorena Castell nos habla de las relaciones tóxicas del programa, que repiten patrones un poquito machistas y desfasados... "Al final es el show, si no das juego fuera". Eso sí, ¿quién se tomaría esto como una referencia?

Para charlar de todo esto y profundizar sobre el amor de La Isla de las Tentaciones conectamos con el escritor Roy Galán, que lo peta en las redes sociales con sus análisis del programa. "Si analizamos los temas vitales, que son siempre los mismos, esa hoguera puede ser 'La letra Escarlata' y ver el comportamiento de las chicas apoyándose entre ellas o o la masculinidad tóxica es muy interesante", explica. "En la isla vemos que ellos están cortados todos por el mismo patrón, por eso respetan a Tom pero a sus novias las llaman guarras".

¿Qué opina Roy del speech de Melyssa cuando dejó a Tom en la hoguera de confrontación? "Hay muchas chicas que han sufrido un Tom en su vida y por eso empatizan con ella. Dijo todo lo que tenía que decir, lo único mal es que insultó a Sandra, la otra".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias