Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL VÍDEO DE UN YOUTUBER

Salta a la fama tras cantar 'Shallow' de Lady Gaga en el metro para un 'challenge'

Esta viajera del metro de Londres impresiona cantando ‘Shallow’ de Lady Gaga para el ‘challenge’ de un famoso youtuber, que pedía a la gente que se encontraba, que completase una canción. Lo que hizo Charlotte Awbery, fue simplemente impresionante.

Europa FM
  Madrid | 21/02/2020
 Charlotte Awbery cantando en el metro de Londres

Charlotte Awbery cantando en el metro de Londres / Instagram/@kevinfreshwater

El 'youtuber' Kevin Freshwater, famoso por sus vídeos de bromas, estaba llevando a cabo un reto con los transeúntes que se encontraba en el metro de Londres. Y así, dio con Charlotte Awbery, a quien ‘retó’ para completar el tema principal de la banda sonora de la oscarizada 'Ha nacido una estrella' ('A star is born').

Al principio, con el café en la mano y cierta prisa, no perecía muy interesada en atender a Freshwater, pero después poco a poco fue arrancándose, ¡para acabar poniéndonos la piel de gallina!

La dueña de esa increíble voz es Charlotte Awbery, que ha dejado boquiabiertos a los seguidores del famoso ‘youtuber’ y a él mismo, que no da crédito de lo que acaba de escuchar. Así que le preguntó si era cantante, a lo que Awbery contestó que sí.

El vídeo se ha vuelto viral, y Awbery está viendo cómo su número de seguidores no deja de incrementarse, deseosos de conocer y, sobre todo, escuchar más canciones interpretadas por su potente voz. ¿Habrá nacido una estrella?

Últimas Noticias