Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Marta Hazas y Javier Veiga: "Si estamos discutiendo en casa y ella dice una buena frase, la apunto para el guion"

Marta Hazas y Javier Veiga nos presentan 'Pequeñas Coincidencias', que ha estrenado ya su segunda temporada en Amazon Prime. ¿Funcionan las segundas partes de las comedias románticas?

Europa FM
  Madrid | 20/02/2020
Marta Hazas y Javier Veiga

Marta Hazas y Javier Veiga / yu, no te pierdas nada

La segunda parte de 'Pequeñas Coincidencias' arranca después del clásico 'y vivieron felices para siempre' y plantean las típicas cosas que pasan después de la boda, los hijos... Además Marta Hazas y Javier Veiga están casados en la vida real. ¿Son las historias de la serie sus historias personales?

"Molaría que ahora empezaseis a discutir", bromea Sergio Bezos. "Si estamos discutiendo y ella dice una frase, la apunto para el guion", cuenta el actor. La pareja ha trabajado con una de nuestras hormigas... "Juan Ibáñez lo pasa mal cuando tiene una escena de llorar, pero es muy gracioso verlo", cuenta Marta.

¿Y habrá nueva temporada? Algo han estado rodando este verano... "No queremos estirar este chicle, habrá tercera y será la última temporada", cuenta. ¿Y cómo es eso de que exportarán la serie en EEUU? "NBC ha encargado a Universal hacer un piloto de la serie, nos han pagado los derechos para hacerla allí, a ver si sale todo bien", dicen. ¡Guau!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.