Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Melani Olivares: "Tener hijos es la excusa perfecta para irte después de haber ligado"

Melani Olivares se sienta en el sofá de 'yu, no te pierdas nada' para hablarnos de su obra de teatro 'Entre ella y yo', pero lo cierto es que la gente todavía le pregunta cuando vuelve 'Aída', una de sus series más exitosas. "La gente piensa que te quedaste ahí, lo siguen poniendo pero ya no cobramos", nos cuenta.

Europa FM
  Madrid | 19/02/2020
Melani Olivares

Melani Olivares / yu, no te pierdas nada

'Entre ella y yo', su nueva obra de teatro, habla de las dificultades de ser padres con la edad adulta ya bien entrada, porque cada vez somos padres más tarde... "Él está encantado de tener un hijo, pero para ella es un hijo muy feo, le llama de todo", explica. "Es una realidad, hay niños feos", reconoce Urrutia. "Mi hija cuando nació era fea", dice la actriz entre risas. "Pero luego en seguida se puso mona", dice.

La actriz también promociona 'Perdida', una serie de Antena 3 con una historia detrás brutal. Melanie Olivares es la comisaria que investiga la desaparición de una joven adoptada. "Es importante porque a través de ella se descubre todo", explica.

Iñaki Urrutia se sienta junto a Melanie Olivares para hacer una sección un poco loca... ¿Será Urrutia un buen padre? ¡Necesita consejos! ¡Cuidado porque los niños siempre provocan situaciones incómodas! ¿Alguna vez ha montado su hija un numerito en un avión?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.