Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Descubre Mantra, la banda de Carlos Marco, Paula Pérez y Charly

Mantra es el grupo formado por Carlos Marco, Charly y Paula Pérez. Llevan ya un añito preparando su proyecto juntos y ahora lanzan 'No te Esperaba', un tema junto a Yera con el que han despegado por todo lo alto. ¿Cómo nació la idea de formar una banda?, ¿quién pagó el viaje a Maldivas para rodar el videoclip? ¡Menuda envidia!

Europa FM
  Madrid | 21/02/2020
Mantra

Mantra / 'yu, no te pierdas nada'

¡Adivina la canción! Nuestro mítico concurso no falla los viernes y hoy los concursantes que se baten en duelo son la vocalista argentina Rizha, y Mantra, el grupo musical de Charly Weinber, Paula Pérez y Carlos Marco. ¡A ver ese oído musical!

 

"Queremos primero que la gente entienda el grupo, y luego ya sacaremos singles, haremos conciertos... Ahora queremos que la gente nos descubra", cuenta Carlos Marco, ex de Auryn. "Si algún día se plantea una vuelta de 'Auryn diré que sí, aunque ahora se lo preguntaré a ellos", explica.

"Aunque acabamos de salir hace una semana llevamos meses conociéndonos, y tenemos mucha ilusión", dice Paula. "Nos queremos mucho", asegura Michael. "Estamos montando un set muy chulo para los conciertos, cada uno tocará un instrumento", dicen.

¿Y cuánto tiempo estuvieron guardando el secreto de que iban a formar un trío?, ¿les costó mucho callárselo?

 

Para conocer un poquito más de sus referencias musicales buceamos por sus gustos y les preguntamos... ¿Cuál fue el primer disco que se compraron?, ¿cómo lo pagaron?, ¿y la última canción que han añadido a su playlist?

¡Primicia, exclusiva! Mantra nos toca 'No te esperaba' en directo.

¡Karaoke time! Carlos Marco se une a Rizha para cantar en el karaoke de 'yu, no te pierdas nada'. ¡Despacito!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.