Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Robert Pattinson: "Conocí a María Teresa de Calcuta y me dio un morreo... No podíamos separarla"

¡Conectamos con Joaquín Reyes, que se ha tomado la poción multijugos y se ha convertido en Robert Pattinson, el actor que se hizo popular gracias a la vampírica saga Crepúsculo!

Europa FM
  Madrid | 19/05/2020
Joaquín Reyes en 'yu'

Joaquín Reyes en 'yu' / yu, no te pierdas nada

El actor se ha hecho una autosesión de fotos en casa. Él mismo ha elegido el vestuario, se ha montado el set y se ha hecho las fotos... ¡Y el resultado ha dejado a las redes estupefactas! Pattinson asegura que es la belleza natural, reencarnada, de un ángel caído. "Soy una persona solidaria y todo lo que no quiero, antes de tirarlo, se lo doy a los pobres", reconoce. Si es que está claro que cosas en casa sí que le sobran... ¡Además lo tiene todo tirado por el suelo!

 

"Es un reto hacer de Batman". El actor había sido seleccionado para interpretar a Batman en la próxima película del superhéroe, pero la pandemia lo ha retrasado todo. "Es que claro, luego quien paga las facturas, me tengo que llevar el personaje a casa". Además asegura que no quiere ser un Batman cachas. "El entrenamiento es repetir siempre lo mismo, no hay necesidad. Yo tengo una curva praxiteliana que te cagas".

"A Christopher Nolan no lo entiende nadie", nos cuenta Robert, que asegura que no se entera de nada en los rodajes. "Ni yo ni cualquier actor, los actores movemos la cabeza y suena un sonajero. Pero eso es bueno, si eres muy listo no te puedes dedicar a la interpretación, hay que ser un poco cortimer".

"Yo le gusto a todas las mujeres. Conocí a Maria Teresa de Calcuta y me dio un morreo... No podíamos separarla", explica. "No hay una sola mujer que no sucumba ante mis encantos".

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias