Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Roi Méndez vuelve con sus "villancicos raros": Chewbacca, María Teresa Campos o Malú

En vista del éxito de su primera entrega por la que le han felicitado "las señoras por la calle", Roi Méndez vuelve a visitarnos para continuar con su sección de villancicos raros. ¡Y ojo que viene cargadita! Bigote Arrocet y María Teresa Campos; Nacho Cano y Malú y por si fuera poco, Chewbacca. ¿Estás preparado para este despropósito?

Europa FM
  Madrid | 11/12/2019
Roi Mendez nos trae una nueva entrega de "villancicos raros"

Roi Mendez nos trae una nueva entrega de "villancicos raros" / europafm.com

Roi Méndez nos visita para traernos más villancicos bizarros raros, dado el gran éxito de su primera entrega. Como siempre, el gallego tiene la capacidad de sorprenderse a sí mismo con sus propias aportaciones.

Y empieza fuerte con el villancico de Bigote Arrocet y María Teresa Campos, que no tiene desperdicio de principio a fin. Precisamente Iñaki nos cuenta una anécdota con "nuestra María Teresa" cuando tuvo la genial idea de regalarle un ramo de rosas amarillas, sus favoritas, y 50 euros porque no sabía que regalarle. ¿La respuesta de ella? "Urrutia eres gilipollas".

Pero el surrealismo va en aumento con el segundo villancico, que llega de la mano de Nacho Cano y Malú. No sabemos en qué estaba pensando Nacho Cano cuando decidió componer esta canción y grabar este videoclip, pero estamos seguros de que se lo pasó estupendamente.

Por si no teníamos suficiente, Roi trae otra aportación para tu playlist navideña: el clásico Jingle Bells cantado por Chewbacca, que según Roi "tiene una buena boquita de piñón". ¡Que la Navidad no tiene fronteras!

Y cuando nos iba a presentar la última canción, ha decidido hacer promoción de un concierto con "entradas agotadas". Bueno, en realidad se ha ampliado y quedan entradas, ¡pero quiere mantener el título porque eso siempre queda bien!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

COMPLETO: Obús, Roi Méndez, Victoria Martín, Marta Vaquerizo y Aníbal Gómez en 'yu, no te pierdas nada' (11/12/2019)

Últimas Noticias