PROGRAMA COMPLETO

Gonzalo Hermida visita yu, No te pierdas nada

¡Martes en yu con Ana Morgade y Maya Pixelskaya a los mandos! Nos visita Gonzalo Hermida, que viene llenito de anticuerpos para hablarnos del Benidorm Fest y su tema Quién lo diría, también toca cultivar nuestra mente con Quantum Fracture, Kapo013 viene a dar sus juicios y valoraciones y con Lorena Castell exploramos el mundo más random.

yu, No te pierdas nada
yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 01/02/2022 18:34

Quantum Fracture siempre nos enseña cosas con las que aprendemos a entender mejor el mundo que nos rodea. Está cabreado por el resultado del Benidorm Fest, pero eso no le ha impedido iluminarnos sobre el primer trozo de basura espacial que impactará contra la luna. Sí, has leído bien.

Llenito de energía y anticuerpos. Así hemos recibido a Gonzalo Hermida en yu, No te pierdas nada, el artista que no pudo defender su tema Quien lo diría en el Benidorm Fest por su positivo en coronavirus.

A Dani Mateo le regalaron una estrella a su nombre. Esa es la exclusiva con la que Lorena Castell arranca su sección de este martes, en la que parece que se ha propuesto destapar las intimidades de los excolaboradores del programa. ¿Qué más tendrá que contarnos?

Cerramos el martes con Kapo013, que ha venido con su mazo de juez para calificar y poner nota a las noticias más virales y surrealistas de la semana.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar