Programa completo

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Domingo 7 de julio de 2024

    Siestas de tres horas en la cama y con pijama, siestas cortas de 15 minutos en el sofá, siestas involuntarias viendo una peli... hay muchos tipos de siestas ¿Cómo sueles hacer la tuya? Juanma Romero abre debate mientras suena la mejor música en Europa FM.

  • Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos Especiales con Javi Sánchez - Domingo 23 de junio de 2024

    Un domingo más, Cuerpos especiales despierta a los oyentes de Europa FM con una clase de arte sobre la pintora Margaret King impartida por Sara Rubayo y unos consejos fundamentales para ahorrar de la mano del filántropo Miguel Campos. Tampoco falta el divertido debate de Alba Cordero, Irene García y Dani Piqueras ni la entrevista del día con Dani Martínez, que nos habla de su personaje en Gru 4.

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 22 de junio de 2024

    Si te gusta la poesía y quieres reírte un poco, este es tu programa. Este sábado, Juanma Romero ha pedido a los oyentes de Me pones que se inventen una rima relacionada con sus planes del finde. Entre un éxito musical y otro, escuchamos las historias más poéticas e hilarantes de la semana.

  • LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

    Cuerpos especiales | Con Javier Gutiérrez - viernes 21 de junio de 2024

    Celebramos nuestro programa número 600 con una plantilla de lujo. Jugamos a Dupydaa con Dani Piqueras, preguntamos sobre amor y arte a los autores del libro 'Pasiones Creativas', Bernardo Pajares y Juanra Sanz, Miguel Campos nos conciencia sobre que el dinero no da la felicidad, Bertus confiesa que tiene duendes en casa y recibimos a Javier Gutiérrez, uno de los actores más reconocidos del país. ¡Poca broma!

  • LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

    Cuerpos especiales | Con Querido y Toni Acosta - viernes 14 de junio de 2024

    Viernes con doble visita y muchas risas junto a Querido, que se ha unido al Rincón de Cantar, Toni Acosta nos presenta su nueva obra de teatro y asegura ser abogada, igual que nuestra Laura del Val, que trae asesoría jurídica, Miguel Campos nos trae consejos para hacernos ricos y jugamos al DUPYDAA para dar la bienvenida al fin de semana.

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos especiales | Con Clara Lago y Tamar Novas - jueves 13 de junio de 2024

    Clara Lago y Tamar Novas protagonizan la nueva serie sobre el narcotráfico en Galicia, Clanes, pero tenemos muchas más cosas entre manos: el corazón de Nacho García, la canción desconocida de Eva Soriano, Sara Rubayo habla de la suplantación de identidad de Margaret Keane y María Guerra se pone cinéfila y glamourosa y nos analiza la comedia 'Hitman, un asesino por casualidad'.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 9 de junio de 2024

    Juanma Romero pregunta a los oyentes cuál ha sido la mejor época de su vida, así que el programa ha estado lleno de momentazos, emoción y anécdotas personales. Todo esto aderezado con tus éxitos de hoy y tus favoritos de siempre.

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos especiales | Con Alcalá Norte - miércoles 5 de junio de 2024

    Recibimos a los reyes el rock emergente Alcalá Norte, desgranamos nuestro propio barómetro del C.E.S, Eva Soriano le grita a una nube y se queja de los malos modos en los festivales, Bertus se va al concierto de Taylor Swift micrófono en mano y Arturo Paniagua recuerda a Amy Winehouse ante el estreno de su nuevo biopic.

  • Eva Soriano y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales - completo

    Cuerpos especiales | Con María Peláe - lunes 20 de mayo de 2024

    Eva Soriano y Nacho García comienzan la semana de Cuerpos especiales con toda la energía que transmite la cantaora, comopositora, bailaora y "lo que ella quiera" María Peláe, además de con la ayuda inestimable de Elena Beltrán, Juan Sanguino y el gran Niño Paco.