VUELVE A VER EL PROGRAMA

Twin Melody visitan 'yu No te pierdas nada' (8/04/2021)

Las gemelas Paula y Aitana de Twin Melody han visitado este jueves yu No te pierdas nada para hablar de su nuevo single, No soy tuya, en el colaboran con el tiktoker Víctor Pérez. El programa también ha contado con Roi Méndez y Lorena Castell, que ha entrevistado a la escritora Luna de Miguel.

Twin Melody visitan 'yu No te pierdas nada' (8/04/2021)
Twin Melody visitan 'yu No te pierdas nada' (8/04/2021) // YOUTUBE

Europa FM

Madrid 08/04/2021 20:12

Aitana y Paula, más conocidas como Twin Melody, han visitado este jueves yu No te pierdas nada. Lo han hecho para hablar de su canción No soy tuya, un himno feminista con el que responden al machismo de las letras de reggeaton.

Han hablado de esta colaboración que hacen con el tiktoker Víctor Pérez y han aprovechado también para confirmar la noticia que todos sus fans quieren oír: no tienen ninguna intención de separarse.

Un día después de la visita de Lola Indigo, con chistes con Roi Méndez de protagonista, el gallego ha respondido a su amiga y compañera de OT y ha explicado por qué clonó al público en el concierto de Bilbao del verano de 2019. No lo pasó demasiado bien cuando la foto se hizo viral.

Lorena Castell ha estado también este jueves en yu para hablar de poliamor. Lo ha hecho con una aliada: la escritora Luna Miguel, que habla del tema en primera persona.

Además de contar su propia experiencia, ha hablado del principal problema que se comete en términos de poliamor. Esto es, pensar que puede ser la solución a los problemas de una pareja ya rota.

También ha hablado de sentimientos y de lo poco o nada que nos enseñan a exteriorizarlos: "Nos enseñan a que cualquier problema derivado del amor debería darnos vergüenza". Y no, no tiene que ser así.

Puedes ver aquí el programa completo.