RESPONDE A LOLA INDIGO

Roi Méndez explica por qué clonó al público en un concierto: "Lo pasé muy mal"

La visita de Lola Indigo este miércoles a yu No te pierdas nada dio para mucho, incluido para meterse con Roi Méndez. La cantante habló de su compañero en Operación Triunfo y recordó entre risas el día que clonó al público de un concierto. Este jueves, Roi le ha contestado y ha explicado por qué lo hizo.

Roi Méndez
Roi Méndez // YOUTUBE

Europa FM

Madrid 08/04/2021 15:35

El verano de 2019 Roi Méndez se hizo viral con una foto de un concierto en Bilbao. ¿El motivo? Haber usado Photoshop para clonar al público y que, supuestamente, pareciese que había más.

El capítulo estaba olvidado hasta que este miércoles su compañera en OT Lola Indigo visitó yu No te pierdas nada y recordó la anécdota entre risas. Pantomima Full y Victoria Martín se sumaron a la broma y este jueves Roi Méndez ha tenido que defenderse.

También entre risas, el gallego ha explicado por qué clonó al público y aclaró que en realidad no había hecho tanta trampa. "Esta foto es muy injusta, está clonada una persona", ha dicho señalando la imagen y aclarando que no todas las personas del público estaban repetidas.

Roi Méndez explica por qué clonó al público de su concierto: "Lo pasé muy mal"
Roi Méndez explica por qué clonó al público de su concierto: "Lo pasé muy mal" // YOUTUBE

"Fue por estética", ha explicado al recordar que había un hueco en el público que no quedaba bien. "El fotógrafo dijo que íbamos a clonar y cogió a la única persona del público que estaba eufórica".

Tres años después de aquello, Roi Méndez lo ha recordado entre risas, pero ha reconocido que en su momento no fue tan fácil.

"Lo pasé muy mal", ha confesado sobre el momento del que se hicieron eco muchos medios de comunicación. "Muy mal al ver que se había notado. Lo sabía, pero pensé que no se iba a notar".

En aquel momento Roi Méndez acababa de salir de Operación Triunfo, el talent musical en el que se dio a conocer, y aún se le veía grande todo. "Era un Roi inseguro", ha dicho sobre la decisión de clonar el hueco vacío. La idea era que el concierto de San Mamés pareciese un poquito más estético, no más multitudinario.

Escucha Roi a partir del minuto 1:03:00