Temas

blume

  • No se le despierta

    Héctor ha estado con 6 chicas, pero con ninguna de ellas se le ha puesto duro el aparato. ¿Tendrá impotencia? ¿Será gay? Tranquilos, todas las respuestas las tiene Brujuri.
  • Ponte A Prueba - Jueves 18 de julio 2013

    En el mundo de internet podemos encontrarnos cosas muy extrañas. Ania Carolina se topó en Facebook con un tío que sólo agregaba a chicas que tenían el mismo nombre que ella. Por si fuera poco misterioso, su muro estaba lleno de consignas contra las mujeres. Pero bueno, ninguna rareza supera ala de esta noche: la teoría de Coko sobre nuestro orígenes. Según él, los humanos venimos del mono y también de los extraterrestres. Bueno, eso explicaría muchas cosas del equipo de Ponte A Prueba, ¡jajaja!
  • Por interés te quiero Andrés

    El compañero de curro de Alberto se acerco a él por el interés. Le hizo creer que eran amigos para robarle las llaves del coche y escaparse con él. El final de la historia es aún más bizarro, si cabe.
  • Un ladrón con suerte

    A Carlos y a su madre les tocaron más de 2.000 € en la lotería, pero, en realidad, la suerte no les sonrió: un ladrón se llevó el bolso de la mujer, con el boleto premiado dentro de él.
  • Ponte A Prueba - Miércoles 17 de julio 2013

    Hay gente con mala suerte y luego está la madre de Carlos, que justo le acaba de descubrir que le habían tocado más de 2.000 € en la lotería, cuando un ladrón se llevó su bolso, con el boleto premiado dentro de él. Por lo menos, el caco no era amigo de la familia. El que le robó el coche a Alberto sí que era colega; lo más fuerte de todo es que fue una relación de amistad falsa, con el único objetivo de apoderarse de su coche. ¡Para tener amigos así, mejor tener enemigos!
  • Salió del armario a lo grande

    Las madres son más listas de los que nos pensamos. La madre de Jose Manuel se enteró de que su hijo es gay con ayuda de la tele, donde le vio dándolo todo en el desfile del Orgullo Gay de Madrid.
  • Mentiras que duelen

    La madre de Ainhoa se fue de casa a un supuesto centro para mujeres maltratadas. Después de un largo tiempo, Ainhoa comprobó que era mentira, que había empezado una nueva vida con otro hombre que no era su padre.
  • Ponte A Prueba - Martes 16 de julio 2013

    Siempre es mejor que las cosas te las digan a la cara. Al menos eso le hubiera gustado a Ainhoa cuando su madre, sin avisar, se fue de casa. Lo fuerte es que se enteró por Facebook de que, en su nueva y desconocida vida, se había vuelto a casar. Aunque, a veces, si no sabes cómo decir algo, la tele ya lo dice por ti. Así salió del armario Jose Manuel: mientras su madre se pensaba que estaba en un inocente viaje de turismo por Madrid, pudo ver a su hijo en la caja tonta dándolo todo en el Orgullo Gay. Tuvo que dar muchas explicaciones cuando llegó a su casa.
  • Un profesor de matrícula

    El profesor de Paco llevaba un rollo muy rarito con él en clase. Pudo comprobar las perversión mental del hombre cuando éste le encerró en el baño del centro con proposiciones muy deshonestas.
  • De Toledo al estudio de Ponte A Prueba

    David de Toledo viajó hasta Barcelona para asistir a un festival. Por suerte para él, perdió dos vuelos que le han dejado encerrado en la Ciudad Condal. Decimos "por suerte" porque eso le ha permitido conocer a un grupo de nórdicas buenorrísimas y, por si fuera poco, le hemos acogido en el estudio de Europa FM para que tenga un buen rato de sexo telefónico con una oyente.