Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Este año 2020 está siendo sin duda un año terrible debido a la pandemia del coronavirus, y las perspectivas económicas a corto y medio plazo. Pero si bien es cierto que estamos deseando dar 'carpetazo' a este año aciago, nada nos asegura que el 2021 vaya a ser mejor. De hecho, para Los Simpson, el 'Apocalipsis' -con jinetes incluidos- llega a comienzos de año.
Donald Trump (AKA Joaquín Reyes), visita el plató de 'yu, no te pierdas nada', para hablar con Ana Morgade y a Pantomima Full del resultado de las Elecciones en Estados Unidos: "Ha habido fraude total", asegura, y recalca: "La Democracia tiene gracia si ganas; si no, hay regímenes mejores".
La euforia y el júbilo se ha apoderado del timeline de buena parte de las celebrities en Estados Unidos, tras conocerse la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones, poniendo fin a cuatro años de desencuentros con la Casa Blanca de Trump. Desde Jennifer Lopez a Lady Gaga, pasando por Ricky Martin e incluso Kim Kardashian, ¡así celebran los famosos la victoria de Biden y Kamala!
Samuel L. Jackson se ha convertido tendencia en redes sociales gracias a un vídeo dirigido a Donald Trump y con motivo de las inminentes elecciones en Estados Unidos. El actor anima a todo el mundo a votar para que el republicano no salga re-elegido y le dedica el famoso "Fuck you" (que te jodan en inglés) en 15 idiomas diferentes incluidos el catalán y el euskera.
Demi Lovato ha vuelto a Instagram tras la sobredosis que sufrió el pasado mes de julio. Y lo ha hecho con un importante mensaje: para recordar a sus seguidores que salgan y voten en las elecciones de medio término en Estados Unidos. De esta manera la cantante se suma a una larga lista de famosos que han pedido a los ciudadanos que salgan a votar y la importancia que esto tiene, entre los que se encuentran Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga, Justin Timberlake, Nick Jonas, Travis Scott y muchos más.
El rapero y empresario de éxito, casado con una de las mujeres más influyentes de Estados Unidos a nivel mediático, Kim Kardashian, también empresaria de mucho éxito, ha lanzado una bomba que le colocaría en el despacho oval de la Casa Blanca: Kanye West quiere ser candidato a la presidencia de los Estados Unidos en 2024.