Estreno musical

Natti Natasha enloquece a tres hombres en 'Obsesión', su nuevo vídeo
Natti Natasha presenta el videoclip de Obsesión, una de las canciones de su último álbum, IlumiNATTI. A través de las imágenes, la cantante se convierte en la musa de tres hombres muy opuestos que viven en tres ciudades diferentes del mundo.

Sebastián Yatra y TINI sufren un amor imposible en 'Cristina'
Sebastián Yatra ha lanzado el videoclip de su nuevo single, titulado Cristina, con TINI como protagonista. A través de las imágenes vemos la química que hay entre los dos artistas, como también una historia de amor no correspondido.

Pink baila con sombras en el videoclip de 'Walk Me Home'
Pink estrena el videoclip de Walk Me Home, su última propuesta musical y el el primer adelanto de su próximo álbum 'Hurts 2B Human'. Con este épico tema, la cantante nos transporta a las calles de Nueva York, donde el mundo se para mientras ella baila con sombras.

Lola Indigo nos provoca en el sensual vídeo de ‘El Humo’
Lola Indigo vuelve a seducirnos con el provocador vídeo de 'El Humo', canción que forma parte de la banda sonora de la comedia protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos.

Post Malone viaja por todo el mundo en el vídeo de 'Wow'
Post Malone acaba de lanzar el videoclip de 'Wow', su nuevo single que está siendo todo un éxito. En el vídeo el rapero ha querido plasmar como está siendo su vida en la actualidad viajando por todo el mundo para presentar sus canciones en directo.

Teyana Taylor y A$AP Rocky se convierten en un matrimonio de los 70 en ‘Issues/Hold On’
Teyana Taylor acaba de lanzar como nuevo single 'Issues/Hold On', incluido en su álbum K.T.S.E., donde cuenta con la colaboración de A$AP Rocky para el videoclip. Ambientado en la década de los 70, Teyana y el rapero son un matrimonio que viven momentos buenos y no tan buenos.

Conchita Wurst, irreconocible en ‘Hit Me’, su último videoclip
¿Dónde está el personaje que ganó Eurovisión en 2014? Esto es lo que se han preguntado los fans de Conchita Wurst al ver Hit Me, su último videoclip. La cantante ha empezado una nueva etapa en su trayectoria, con un nuevo look, con el pelo corto y rubio, despidiéndose así de la larga melena que la acompañó cuando llegó a lo más alto con Rise Like A Phoenix.