Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Post Malone viaja por todo el mundo en el vídeo de 'Wow'

Post Malone acaba de lanzar el videoclip de 'Wow', su nuevo single que está siendo todo un éxito. En el vídeo el rapero ha querido plasmar como está siendo su vida en la actualidad viajando por todo el mundo para presentar sus canciones en directo.

Europa FM | Barcelona
| 20/03/2019
Post Malone en el vídeo de 'Wow'

Post Malone en el vídeo de 'Wow' / Youtube/ Post Malone

Tres meses después de su lanzamiento, Post Malone nos presenta el videoclip de 'Wow' dirigido por James DeFina, en el que aparece viajando desde Los Ángeles a Berlin, Amsterdam, Zurich o Copenhague para presentar sus canciones en directo en su gira mundial.

En estas imágenes vemos cameos de artistas que han coincidido con el rapero durante sus conciertos como DJ Khaled, J Balvin o Red Hot Chili Peppers. Pero sin duda, lo más destacable del vídeo es la aparición del bailarín Mike Alancourt, que ha ganado una gran fama gracias a un vídeo viral en el que aparece haciendo una espectacular coreografía del tema.

 

Últimas Noticias