Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Natti Natasha enloquece a tres hombres en 'Obsesión', su nuevo vídeo

Natti Natasha presenta el videoclip de Obsesión, una de las canciones de su último álbum, IlumiNATTI. A través de las imágenes, la cantante se convierte en la musa de tres hombres muy opuestos que viven en tres ciudades diferentes del mundo.

Europa FM | Barcelona
| 23/03/2019
Natti Natasha en el videoclip de 'Obsesión'

Natti Natasha en el videoclip de 'Obsesión' / YouTube | Natti Natasha

Natti Natasha sigue promocionando su reciente álbum, IlumiNATTI, a través de los vídeos de los temas que forman este trabajo discográfico. Su último lanzamiento ha sido el de Obsesión, dirigido por Nuno Gomes.

A través de las imágenes, la artista se convierte en el deseo y la musa de tres hombres, muy distintos y que cada uno vive en una ciudad, Nueva York, San Juan y Tokio. Natti Natasha aparece en las vidas de los chicos en forma de espejismo mientras ellos sueñan y se obsesionan con ella. Sin embargo, la cantante domina el mundo y desaparece sin dejar rastro en sus vidas.

Asimismo, con este vídeo, Natasha ha hecho un guiño a la película 'American Beauty', con la famosa escena de los pétalos.

 

Últimas Noticias