ESTRENO MUSICAL

Conchita Wurst, irreconocible en ‘Hit Me’, su último videoclip

¿Dónde está el personaje que ganó Eurovisión en 2014? Esto es lo que se han preguntado los fans de Conchita Wurst al ver Hit Me, su último videoclip. La cantante ha empezado una nueva etapa en su trayectoria, con un nuevo look, con el pelo corto y rubio, despidiéndose así de la larga melena que la acompañó cuando llegó a lo más alto con Rise Like A Phoenix.

El cambio radical de Conchita Wurts
El cambio radical de Conchita Wurts // Getty / Youtube

Europa FM

Barcelona 17/03/2019 12:19

Tras mostrarnos varios cambios de look, Conchita Wurst deja atrás la imagen con la que triunfó en Eurovisión 2014 e inicia un nuevo ciclo con Hit Me, su último single.

Thomas Neuwirth, el hombre que hay detrás de la cantante, ha presentado un nuevo videoclip, con el que ha dejado perplejos a sus fans por su nuevo look. En las imágenes aparece Wurts con el pelo corto y de rubio platino, como la barba.

Sin embargo, esta transformación física no ha influenciado en la música, que sigue trabajando en la misma línea que sus anteriores éxitos. Hit Me no pierde la esencia de Conchita Wurst, que nos presenta un pegadizo tema con un videoclip en el que muestra su imagen más masculina.