Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Sean Paul y J Balvin fusionan el dancehall y el reguetón en 'Contra la pared'

Sean Paul y J Balvin vuelven a unir su estilo y talento en Contra la pared, su nueva propuesta musical con la que mezclan el dancehall y el reguetón, sus respectivos estilos. El tema ha llegado pisando fuerte, convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos desde su estreno en YouTube.

Europa FM | Barcelona | 16/03/2019

Sean Paul y J Balvin en el vídeo de 'Contra la pared'

Sean Paul y J Balvin en el vídeo de 'Contra la pared' / Instagram | @duttypaul

Dos grandes artistas de la música actual han vuelto a unirse para fusionar sus estilos. Por una parte Sean Paul, uno de los máximos representantes del reggae y el dancehall jamaicano, y por otro lado J Balvin, uno de los reyes del reguetón y de la música latina.

Tras triunfar con Buscando Huellas junto con Major Lazer, los cantantes vuelven a trabajar juntos y ahora presentan Contra la pared, tema producido por Tainy, que acaba de colaborar con J Balvin y Selena Gomez 'I can't get enough'.

Este nuevo single viene acompañado de un videoclip grabado en la zona desértica del estado de Utah, en Estados Unidos. Sean Paul y J Balvin protagonizan el vídeo, en el que aparecen acompañados de un cuerpo de baile que no puede resistirse al pegadizo sonido y ritmo de este hit.

 

Últimas Noticias