Estreno musical

David Otero: "Antes me decían que sonaba ochentero como algo negativo y ahora me lo dicen como algo super moderno"
Juanma Romero ha estado charlando con David Otero con motivo del lanzamiento de '1980', su nuevo disco que nos presentó con 'Jardín de flores' y 'Como ya no estás". David nos habla de cómo vivió esa década y de todo lo que ha influido de esa etapa en este disco, ¡y le hacemos un par de retos de lo más ochenteros!

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, juntos en 'Live It Up', la canción oficial del Mundial de Rusia 2018
La Copa Mundial de la FIFA viene acompañada de música y son muchos los artistas que aprovechan este evento deportivo para presentar canciones relacionadas con el fútbol. Después de escuchar la propuesta de Jason Derulo y Maluma, es momento de descubrir el tema oficial del Mundial de Fútbol 2018 que se disputará en Rusia. Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi se han unido en Live It Up, un tema producido por Diplo.

Jaden Smith lanza el remix de ‘Icon’ con la colaboración de Nicky Jam
Tras presentar su álbum debut, Jaden Smith lanza el remix oficial de Icon, una de las canciones del disco. Sin embargo, para esta nueva versión, el hijo de Will Smith ha fusionado su estilo con el de Nicky Jam.

Zayn continua su historia policíaca en el vídeo de ‘Entertainment’
Zayn presenta 'Entertainment', un nuevo tema del que será su próximo álbum de estudio. Tal como inició en 'Dusk Till Dawn' y siguió en 'Let Me', el artista continúa la trama de la historia de mafiosos, policías y maletines de su colaboración con Sia.

Jennifer Lopez se da todo todo tipo de lujos en el excesivo vídeo de 'Dinero' con Cardi B y DJ Khaled
Jennifer Lopez ha estrenado el videoclip de 'Dinero', su colaboración junto a Cardi B y DJ Khaled. Y como su nombre indica, la diva del Bronx no se corta en todo tipo de lujos en una sucesión de escenas de lo más surrealistas y divertidas.

Christina Aguilera se libera de sus opresores y rescata a Demi Lovato en el vídeo de 'Fall In Line'
'Fall In Line', la colaboración entre Christina Aguilera y Demi Lovato que parece que se convertirá en el single principal de 'Liberation', ya tiene videoclip. En él vemos una metáfora de cómo a ambas artistas le arrebataron la infancia y Xtina lucha contra esos opresores para liberarse a ella y a su compañera de toda la presión a la que han estado sometidas todos estos años.

Sergio Ramos sorprende a sus seguidores con un rap sobre su vida
Además de sorprendernos constantemente con sus extravagantes estilismos, Sergio Ramos ha sacado a relucir su faceta musical con un rap que habla sobre su vida. "Mi casa, unos amigos, mucha magia y este es el resultado", empieza explicando para presentarnos su canción.

Demi Lovato se une a Clean Bandit para presentar ‘Solo’
Para Solo, Clean Bandit ha apostado por un beat noventero fusionado con un sonido latino. Asimismo, la banda también ha contado con la colaboración de Demi Lovato.

Daddy Yankee vuelve al trap con ‘Hielo’
Daddy Yankee es experto en hacernos subir la temperatura con sus ritmos más calientes. Sin embargo, ahora el artista presenta Hielo, un tema trap con un videoclip muy gélido.