Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

David Otero nos enseña a cambiar de perspectiva en el vídeo de 'Gira'

David Otero le da una vuelta a la vida y a la música en el videoclip Gira, que apuesta por una nueva perspectiva y el contraste del blanco y del negro.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:38 horas

David Otero en el videoclip de 'Gira'

David Otero en el videoclip de 'Gira' / YouTube

Tras el melancólico vídeo de Como Ya No Estás, David Otero da un giro (o como el título de su tema, Gira) para mostrarnos que, si quieres, todo lo puedes ver desde otra perspectiva.

El cantante presenta el videoclip de Gira, tema de su último álbum, 1980, y lo hace con un vídeo en blanco y negro, y algo de color, "porque a veces, en un instante lo blanco se transforma en negro y viceversa", como él mismo dice, y es que "sólo basta girar la cabeza para que cambie radicalmente tu perspectiva".

Como ya ha hecho con sus anteriores temas, David Otero vuelve a transportarnos a los años 80 gracias a su estilo y sonido.

 

Últimas Noticias