TEASER DE 'BIEN DURO'

El motivo de la pelea de C. Tangana y Berta Vázquez en plena calle

Un vídeo de C. Tangana y Berta Vázquez peleándose a gritos en la calle a plena luz del día ha hecho que algunos crean que el romance podría no ser tan idílico como se pensaba. Pero nada más lejos de la realidad, ya que todo apunta a que se trata de una escena del próximo videoclip del rapero 'Bien Duro', en el que aparece la actriz.

C. Tangana y Berta Vázquez en el vídeo de 'Bien Duro'
C. Tangana y Berta Vázquez en el vídeo de 'Bien Duro' // Instagram

Europa FM

Barcelona 27/06/2018 12:27

Tras verlos juntos en el Primavera Sound y en las fiestas de Torrejón de Ardoz de lo más acaramelados, la pareja ha protagonizado el nuevo videoclip del rapero 'Bien Duro', en la que se les ve en una relación de lo más tormentosa.

Coincidiendo con la publicación del teaser, la revista ¡Qué Me Dices! ha publicado un vídeo en el que se puede ver a la pareja discutiendo a gritos en la calle a plena luz del día. Aunque no se entiende muy bien el motivo de la discusión, puede oírse a la actriz chillando "¡No quiero hablar!", mientras se aleja del rapero.

Pero todo apunta a que se trata de una parte más del videoclip, ya que el vestido blanco que lleva Berta también puede verse en un momento del teaser en el que baila en una fiesta.