Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"CUALQUIER COSA QUE SE OS OCURRA"

El adorable anuncio de un niño buscando trabajo para pagar un viaje escolar a Londres

Un niño de 14 años estudiante del colegio de Ames, A Coruña, ha repartido un anuncio entre los vecinos de su urbanización ofreciéndose a hacer todo tipo de trabajos domésticos con el fin de ganar dinero para poder pagarse un viaje escolar a Londres. La iniciativa del adolescente y su ofrecimiento para "cualquier cosa que se os ocurra, todo sería hablarlo", han hecho que el anuncio se haya vuelto viral.

@europa_fm | Barcelona | 27/11/2018

Imagen del anuncio de búsqueda de trabajo publicado por el niño

Imagen del anuncio de búsqueda de trabajo publicado por el niño / Agencias

Desde pasear a los perros, recoger las hojas, ayudar a niños más pequeños con los deberes e incluso limpiar cristales. Cualquier cosa en la que pueda ayudar este niño de A Coruña a sus vecinos será bien recibida con el fin de ganar algo de dinero para pagarse un viaje escolar.

El estudiante en cuestión, de 14 años, es un alumno de tercero de ESO del Instituto Ames de A Coruña, cuya clase realizará un viaje a Londres por un coste de 700 euros. Para poder pagárselo, el adolescente ha repartido un curioso anuncio entre los vecinos de su urbanización en la que ofrece todo tipo de servicios y "cualquier cosa que se os ocurra, todo sería hablarlo".

A uno de estos vecinos le gustó tanto el ofrecimiento del pequeño que no dudó en compartir el anuncio en su perfil de Facebook acompañado de un "No conozco de nada al chaval, pero merece irse de viaje a Londres"

La publicación se ha vuelto viral compartiéndose más de 4.500 veces y son muchos los vecinos y otras personas fuera del pueblo los que han querido hacerle un ingreso bancario al estudiante para que pueda viajar a Londres con sus compañeros.

Juan Pato, padre del adolescente y dueño de una peluquería, ha agradecido el gesto de estas personas pero ha rechazado el ingreso, explicando que no se trata de una necesidad. Juan explica que fue a su hijo al que se le ocurrió ofrecerse para ayudar a sus vecinos y así poder costearse el viaje.

Y que si bien en un primer momento dudaron de que estas tareas fueran a quitarle tiempo de sus estudios, vieron como algo positivo que sepa que "con trabajo y esfuerzo se puede conseguir algo", tal como ha explicado a La Voz de Galicia.

De esta manera, el joven ha comenzado a pasear los perros de sus vecinos y a ayudar a los más pequeños con sus deberes del colegio para sacar algo de dinero.

Últimas Noticias